Camara Google APK

Ayer te hablamos de que Android N Preview 5 ya es oficial y que está cerca de llegar a los Nexus. Pero en esta ocasión la gran noticia tiene que ver con la cámara de Google en Android Nougat que recibe una actualización importante con muchas mejoras.

La cámara de Google 4.1 en Android Nougat ha evolucionado. No es que integre nada del otro mundo, pero sí unas novedades que quiero que conozcas y que pronto podrás tener en tu smartphone.

android nougat

Cámara de Google en Nougat: Novedades

Los chicos de Google quieren mejorar la cámara desde luego, pero empezando por lo más sencillo, la Interfaz. Ahora es más fácil de usar.

Han querido hacer la app más intuitiva. Vemos que cambia el diseño del panel de Ajustes, se atenúa un poco a deslizar de izquierda a derecha. Además de otros mensajes y animaciones que nos aparecen cuando hacemos una imagen en HDR u otras funciones.

Nos encontramos con nuevas funciones en los botones de volumen, porque ahora podremos aplicar zoom o disparar. Además de obviamente bajar y/o subir el volumen. Esto ya lo hemos encontrado en otras apps de cámara e incluso otras ROMs lo incluyen, sin embargo, ahora podremos hacerlo desde la cámara de Google en Nougat.

Son muchas las novedades y mejoras que nos encontramos en la Cámara de Google 4.1. Pena no tener nada más impactante, pero a caballo regalado… toda actualización sienta bien (desde mayo si mal no recuerdo), que ya hacía tiempo que no teníamos nada nuevo y nos estábamos preocupando un poco.

Descargar Google Camera 4.1

Para disfrutar de todas las novedades necesitas descargar Google Camera 4.1. Directamente desde la Google Play Store o por APK.

Eso sí, necesitarás tener Android 7.0 Nougat para que te funcione, sino tendrás que esperar sentado.

En cuánto actualicemos a la última preview te contaremos y mostraremos todas las novedades.

Descarga | Google Camera 4.1 [APK] [Play Store]

¿Ya la tienes en tus manos? ¿Qué te parece?

Vía | Android Police

    COMENTARIOS