camara de google 3.0 novedades

Todos nuestros Android cuentan con una app de cámara instalada propia del fabricante, una aplicación que muchos utilizamos, pues muchas marcas como LG, Samsung, Sony, etc, cuentan con un software de cámara excelente. Sin embargo hay compañías que dotan a sus smartphone de aplicaciones cámara bastante malas, por lo que sus usuarios optan por recurrir a una de las muchas alternativas que tenemos disponibles en la tienda de Google Play.

Una de las apps de cámara muy utilizadas es la propia de Google, pues al fin y al cabo funciona bien y que sea de la compañía del buscador ofrece muchas garantías, por lo que cada vez más usuarios optan por utilizar esta app a pesar de no tener un Nexus.

La calidad del hardware de cámara va aumentando con el tiempo, por lo que es necesario que también se renueve el software añadiendo y mejorando ciertas características para aprovechar mejor el sensor de cámara, es por eso que Google actualizará su app de cámara a la versión 3.0 cuando sea lanzado Android 6.0 Marshmallow la próxima semana. No obstante a pesar de faltar unos pocos días para su actualización, ya sabemos las novedades incluidas en esta Cámara de Google 3.0.

Cámara de Google 3.0: Novedades

El primer cambio que veremos en la nueva app de cámara de Google será en la interfaz, pues veremos un nuevo botón para cambiar entre modo Foto o modo Vídeo, además de nuevos iconos, etc. No obstante los mayores cambios no serán visuales, pues se incluirán nuevas e interesantes características:

  • Detector de lente sucia: la app de cámara de Google nos avisará cuando la lente del sensor esté sucia y las fotos no saldrán todo lo bien que deberían.
  • HDR+ automático: el propio software se encargará de activar o desactivar el HDR+ automáticamente en función de los niveles de la imagen.
  • Modo ráfaga inteligente: hará varias fotografías en poco tiempo (ráfaga) y luego tan solo se quedará con las mejores, por lo que podremos obtener las mejores tomas mucho más cómoda y fácilmente.
  • Cámara lenta: en los móviles compatibles con la cámara lenta nos permitirá grabar a 120fps y 240fps, aunque todavía no sabemos a que resoluciones.

Como puedes ver, son varias y muy buenas las novedades que nos encontraremos en Cámara de Google 3.0, aunque por el momento tendremos que esperar a que sea lanzada la actualización la próxima semana para disfrutar de todas estas mejoras.

Descarga | Cámara de Google

    COMENTARIOS