El smartwatch es genial porque no solo da la hora sino que nos muestra el día que es, sin olvidar por supuesto que estos smartwatches nos cuentan todo lo ocurre en nuestro smartphone. Pero si hay algo que no podemos disfrutar de manera nativa es el calendario, pero ahora ya podemos tener un calendario para Android Wear gratis:

Calendario para Android Wear gratis

Tener un smartwatch te cambia la vida, porque desde el momento en que lo pones en tu muñeca sabes que estás viviendo conectado continuamente. Android Wear te informará de todo, de tus citas, recordatorios, cumpleaños y mucho más, pero ojo porque si queremos consultar qué pasa un determinado día en un calendario tendremos que echar mano al móvil.

Calendario para Android Wear gratis

Si te has cansado de tener que mirar el calendario desde el móvil, ahora puedes tenerlo en tu muñeca con “Calendar For Android Wear“. El funcionamiento es sencillo, ya que nada más instalarla nos aparecerá en nuestro smartwatch para que consultemos lo más interesante de cada día de la semana.

Es una app ideal si tenemos exámenes o trabajos rutinarios, porque de manera global nos informará desde nuestra muñeca todo lo que tendremos que hacer a corto o largo plazo.

Nosotros ya la hemos probado en un Android Wear, concretamente en el LG G Watch y no va mal del todo. Sí es cierto que muchas veces el funcionamiento puede parecer lento, pero es normal, ya que estamos ante demasiada información de golpe sobre todo para un reloj con un hardware limitado.

Pero sin duda es uno de los calendarios más completos para Android Wear, si te gusta no dudes en probar este calendario para Android Wear gratis que a continuación te mostramos cómo descargar.

Descarga calendario para Android Wear gratis

Si quieres disfrutar de un calendario genial en tu muñeca, no dudes en descargar este calendario para Android Wear, si nombre es muy intuitivo y sin duda podrás encontrarlo fácilmente. Además, la comunidad de Google está contenta por lo que seguro que te gusta el resultado. Y lo mejor de todo es que es gratis.

A nosotros nos encanta, y seguro que con el tiempo funciona mejor. ¿Ya has probado el calendario en tu Android Wear? 

DescargaCalendario para Android Wear en Google Play

    COMENTARIOS