buscar con emojis en google fotos

Lo más fresco de Google Fotos es espectacular, porque ahora podremos hacer búsquedas con emojis en Google Fotos. Vamos, que será tan fácil como poner un emoji de un perro, y que devuelva todas las imágenes en las que aparezca un perro. Así de fácil, y lo mismo para cualquier otro emoji (calabaza, paraguas, una hamburguesa…), porque Google buscará la similitud en todas las imágenes y devolverá el resultado óptimo. ¡Pedazo algoritmo se han marcado de esta vez! Te contamos más:

Búsquedas con emojis en Google Fotos pronto será posible

En el siguiente vídeo, podemos ver cómo se realizan las búsquedas en Google Fotos con solo poner un emoji. Esto es increíble, porque podremos filtrar por lo más parecido a los emojis que escribamos. La diversión está más que asegurada con esta nueva característica de los chicos de Google.

Como ya sabes, no todo son los emojis, porque también podemos buscar por palabras. Por ejemplo, “en la play” y devolverá todas las imágenes en las que haya una playa. Y así con todo. Esto ofrece un gran abanico de posibilidades, porque vamos a poder disfrutar de una nueva manera de entender las búsquedas, la más completa jamás vista. La verdad es que me ha sorprendido, porque no me esperaba poder hacer esto, y ahora tiene más sentido que los emojis salgan todo el rato cuando escribimos cualquier cosa.

Busca por lugares, emojis, por lo que tú quieras

Los chicos de Google cada vez nos permiten más a cambio de lo mismo. La verdad es que Google Fotos cada vez es más completo, tanto que nos olvidamos de todo lo que incluye que es una verdadera locura. Esta nueva funcionalidad nos gusta especialmente.

No sabemos cuando tendremos disponible esta nueva búsqueda en Google Fotos. Pero confiamos en que pronto porque como vemos en el vídeo ya está funcional, y parece hacerlo a las 1.000 maravillas. Y no, no es una broma por el April Fool’s Day aunque lo hemos pensado, pero es una característica demasiado buena para pasarlo por alto.

¿Te gusta lo nuevo de Google Fotos? 

    COMENTARIOS