¿Sueles ir de viaje y necesitas una Wi-Fi libre a la que conectarte? Muchas veces necesitamos saber si hay alguna abierta o libre a la que conectarnos, como las típicas públicas que nos encontramos por la calle sin más. Y es que sería increíble que existiese una app que nos dijese esto pero que fuese compatible con Android Wear, y hoy los chicos de wiMAN Wi-Fi gratuito acaban de anunciar su compatibilidad. Ya podemos buscar WiFis libres en Android Wear:

Busca WiFis libres en Android Wear

Con wiMAN Wi-Fi gratuito necesitaremos tener Wi-Fi para poder acceder a la BD que contiene toda esta información, y así ver los puntos de acceso que los usuarios van registrando. Si queremos usar wiMAN desde el smartwatch, debemos utilizar la Wi-Fi del móvil en el caso de que nuestro wearable no tenga Wi-Fi, por lo que necesitaremos una cierta dependencia.

Buscar WiFis libres en Android Wear con una app

Pero también tiene una opción muy buena, y es que nos permite descargar datos de determinadas ciudades para así acceder cómodamente a los puntos de acceso. Vamos, que no vamos a necesitar Internet en el caso de que estemos en otro país y busquemos una de estas Wi-Fis públicas.

Esta última actualización de wiMAN Wi-Fi es genial, porque podremos ver desde nuestra muñeca los mapas en el propio Android Wear. Así podremos acceder a los puntos directamente desde el móvil, pero con dependencia del smartphone para realizar la conexión a esa Wi-Fi pública, que podremos abrir enviándole la señal desde el propio reloj.

Pero desde el smartwatch podremos ver no solo a que red nos hemos conectado, sino también hacer un test de la velocidad de conexión, lo cuál está muy bien para saber que calidad de la conexión tenemos de unas redes a otras. ¡Empieza a buscar WiFis libres en Android Wear!

Descarga wiMAN Wi-Fi gratuito

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas desde tu reloj, ahora puedes con wiMAN Wi-Fi gratuito, ya compatible con Android Wear. Podemos encontrarlo directamente en Google Play, por lo que no nos supondrá demasiados quebraderos de cabeza.

Ahora ya podremos localizar redes abiertas, Wi-Fis públicas a nuestro alcance cuando vayamos por la calle con nuestro reloj, para así saber si tenemos alguna interesante (analizando la velocidad) a la que conectarnos. Localiza Wi-Fis libres en tu muñeca con wiMAN Wi-Fi gratuito, ya en Google Play.

¿Has probado wiMAN Wi-Fi gratuito? ¿Qué te parece esto de buscar WiFis libres en Android Wear?

Descarga | wiMAN WiFi gratuito (Google Play)

    COMENTARIOS