Busca trabajo desde tu móvil con LinkedIn Job Search. A día de hoy, en España tenemos un índice de paro muy alto, son muchas las personas paradas que necesitan trabajar, por lo que se pasan el día buscando trabajo, mayormente a través de internet. Y es que en la red podemos encontrar muchísimas ofertas de trabajo, por lo que la mayoría de las veces no nos tendremos que mover de casa para encontrar un trabajo.

Lo más cómodo para buscar nuestro trabajo ideal es desde un ordenador, pero hoy en día, casi todos tenemos un smartphone con tarifa de datos, ¿por qué no buscar trabajo en cualquier lugar con nuestro móvil?. Esto es lo que ha pensado LinkedIn, una de las webs más completas para encontrar trabajo, por eso han creado Job Search.

¿Cómo funciona?

Job Search es una aplicación destinada a buscar trabajo en LinkedIn desde nuestro Android. Lo primero que debemos hacer es crearnos un perfil en LinkedIn. En este perfil que creamos, indicaremos nuestra experiencia y la preferencia de los puestos de empleo a las que queremos acceder en base a nuestro perfil e intereses. De este modo, nos aparecerán las ofertas de empleo que más nos pueden interesar y podremos inscribirnos a ellas muy fácilmente, simplemente seleccionándola y pulsando el botón de inscribirse. También tenemos la opción de guardarla para pensárnoslo o ver todos sus detalles más tarde.job-search1

LinkedIn Job Search cuenta además con una herramienta de buscador integrada que funciona muy bien y nos permitirá buscar más fácilmente ofertas de empleo en base a una palabra. Tendremos también la posibilidad de consultar el registro de ofertas que hemos consultado desde la app, clasificándose en tres pestañas: vistas, guardas e inscripciones. Además contará con un servicio de notificaciones que podremos configurar para que la aplicación nos avise cuando haya una nueva oferta que nos pueda interesar.job-search2

Descárgala gratis

LinkedIn Job Search se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, la pega es que de momento solo hay disponible la versión en inglés, aunque es muy sencilla de utilizar si se tiene un mínimo conocimiento de la lengua. De todos modos, se espera que próximamente esté disponible en varias lenguas, entre ellas el español.

Descargar | LinkedIn Job Search en Google Play.

    COMENTARIOS