Poner Burbujas flotantes en WhatsApp

Muchos usuarios quieren tener burbujas flotantes en WhatsApp para sus notificaciones y lo cierto es que esto es posible de una forma muy sencilla. Las burbujas flotantes de Facebook Messenger son realmente cómodas para conversar porque te permiten hablar con otras personas de forma fácil mientras haces otras cosas en tu terminal sin tener que andar abriendo la aplicación constantemente.

Las notificaciones en Android son lo más importante que tenemos y por eso es necesario actualizarse a la última versión de Android 5.1 Lollipop pero para eso dependemos de cocineros, desarrolladores, fabricantes e incluso compañías de teléfono por eso hoy vamos a hablar de una aplicación que os permitirá mejorar las notificaciones de WhatsApp, pues mucha gente depende de la aplicación de mensajería instantánea para llevar a cabo su trabajo.

Las notificaciones convencionales se llenan con suma facilidad, pues con una bandeja de entrada activa, algunas redes sociales y diferentes aplicaciones de mensajería instantánea es muy sencillo que en esta nos perdamos entre tanto jaleo y contar con las burbujas de las que os hemos hablado os ayudará a elegir entre conversaciones mucho más rápido, veamos cómo funciona Dashdow What App.

Burbujas flotantes WhatsApp

Activa las burbujas de conversación en WhatsApp

  • En primer lugar tenemos que descargar Dashdow What App desde Google Play totalmente gratis (os dejamos el link al final del enlace).
  • Una vez hecho esto tenemos que ir a Ajustes -> Notificaciones y darle acceso a ellas, algo importante y habitual cuando trabajamos con aplicaciones que nos permiten controlar las notificaciones de nuestro smartphone.

Observaremos que usar la aplicación es muy sencillo, esta dispone de dos pantallas en las cuales se pueden configurar las pocas opciones que tiene, se puede elegir cuándo mostrar las burbujas flotantes y también se puede modificar su estilo. En cuanto a las opciones de estilo podemos activar o desactivar la opción de mostrar el mensaje recibido en la burbuja pero, si lo tenemos desactivado, solo aparecerá la burbuja con la imagen del contacto y deberemos pulsar en él para abrir el mensaje y seguir chateando a través de WhatsApp.

Como es una aplicación externa a WhatsApp podéis pensar que os dará problemas, funcionará de forma intermitente o cosas que suelen suceder con estas aplicaciones pero lo cierto es que la versión gratuita no da problema ninguno y tampoco apreciamos una disminución de rendimiento del terminal con su uso.

La versión gratuita funciona perfectamente aunque la versión de pago (solo cuesta 1,20 euros), Dashdow What App Plus nos permite añadir algunas características de personalización extra como el tamaño de la burbuja, el borde de la burbuja, los tamaños de fuente y más cosas. Os recomiendo probarla y pagar por la versión de pago si os ha convencido.

Descargar | Dashdow What App en Google Play

    COMENTARIOS