WhatsApp gratis

¿Te gustaría tener burbujas de chat para WhatsApp en Android? Ya sabes, las típicas burbujas de las conversaciones de Facebook que tan bien quedan en nuestro escritorio, al más puro estilo Messenger. Pero ojo, porque esto podría ser peligroso si lo configuras de más, y eso es en lo que nos vamos a centrar a lo largo de este artículo porque muchos nos habéis preguntado en los comentarios.

En este tutorial veremos cómo tener burbujas para los chats de WhatsApp sin que sea peligroso. Esto vamos a hacerlo de manera sencilla con una aplicación, Dashdow What App. Como vemos en la siguiente imagen funciona y es muy fácil de usar, porque solo tendremos que abrirla y configurarla a nuestro gusto. En este tutorial te contamos cómo tener las burbujas flotantes en WhatsApp en profundidad, es de lectura obligada.

burbujas chat whatsapp

Puedes tener burbujas para los chats de WhatsApp pero es peligroso

Uno de los grandes atractivos de la app de mensajería Facebook, es sin duda las burbujas de los chats, que siempre nos han llamado la atención porque flotan por el escritorio cuando alguien nos escribe. Pero ahora vas a poder tenerlo en WhatsApp con esta aplicación, Dashdow What App. En el anterior enlace ya te contamos cómo configurar y usar esta app, pero te vamos a refrescar la memoria sobre por qué podría ser peligroso.

¿Cómo uso Dashdow What App?

  • Descarga e instala Dashdow What App > abre la app > Permite el acceso a notificaciones para que la aplicación funcione (es muy importante, sino no funcionará. Desde ese momento, recibirás todos los chats como una burbuja en tu escritorio.

Mucho cuidado con lo que eliges, porque podrás elegir si quieres que se abran automáticamente, si quieres que se muestren en la pantalla de bloqueo o la opción de desbloqueo (esto no lo recomendamos por seguridad).

¿Es segura la app?

Si desactivamos las anteriores opciones (abrir automáticamente / pantalla de bloqueo / desbloqueo) sí, pero sino, cualquier usuarios que se encuentra el móvil (aunque esté bloqueado) podrá leer tus conversaciones de WhatsApp. Nosotros no te recomendamos que tengas estas 2 últimas opciones activadas, porque cualquiera podría acceder a tus conversaciones desde la pantalla de bloqueo, que son privadas.

Si quieres dejar de usarlo, tan solo tendrás que quitar el permiso de acceso a notificaciones desde la propia app o desinstalarla.

Dashdow What App tiene un 3,9 y es una app gratuita. Si quieres probarla para tener las burbujas flotantes también en las conversaciones de WhatsApp, simplemente descárgala desde el siguiente enlace a la Google Play.

¿Has probado la app y conseguido tener las burbujas para los chats de WhatsApp? Te lo recomiendo.

Descarga | Dashdow What App

    COMENTARIOS