He perdido la conversación de WhatsApp

Durante estos días puede que algún graciosillo haya descubierto el método para enviarte un mensaje de WhatsApp y que la aplicación se te bloquee, es más, hay un mensaje diabólico que permite bloquear el WhatsApp de otra persona a distancia.

Como no, WhatsApp tiene un montón de fallos de seguridad un problemas y a pesar de que a principios de año habían parcheado un método parecido ahora parece que se ha descubierto otro que funciona, nosotros lo hemos probado y funciona sin problema ninguno.

WhatsApp no responde

¿Cómo eliminar el mensaje que bloquea WhatsApp sin eliminar la conversación?

Intentar eliminar el mensaje a través de un móvil Android es prácticamente imposible, vamos, lo más normal es que se te abra la conversación en negro, luego te ponga que WhatsApp se ha bloqueado y decidas cerrar la aplicación.

Una vez cerrado WhatsApp podrás volver a abrirlo pero si intentas abrir la aplicación esta se vuelva a cerrar de nuevo, sin posibilidad de abrirla de ninguna forma. En algunos casos, si la cantidad de emojis no es lo suficientemente grande, puede que se de el caso de que abra pero no es lo habitual si el que te ha enviado el mensaje lo ha hecho bien. Lo más normal es eliminar directamente la conversación pero vas a perder todo cuanto has hablado con el usuario.

Hay un método que te permite eliminar solo el mensaje

Eliminar mensaje que bloquea WhatsApp sin eliminar la conversación

Coges WhatsApp Web y lo abres, a pesar de que este método en teoría también funciona para WhatsApp Web podrás abrirlo, con un poco de paciencia, sin problema a través de WhatsApp Web (ten paciencia porque puede que el ordenador se bloquee un par de veces), en caso de que no te vaya prueba con el navegador de Mac, Safari.

Tan solo tendrás que abrir la conversación, esperar a que el PC responda y eliminar el mensaje directamente arriba a la derecha del mismo donde te saldrán unas flechas con las que será posible eliminar el mensaje al igual que puedes ver en la imagen. ¿Te ha funcionado este método?

    COMENTARIOS