WhatsApp no responde

WhatsApp tiene mil millones de usuarios, o le anda cerca, no lo sabemos realmente pero lo cierto es que la aldea que usa WhatsApp ya es bastante extensa y, al menos, un 12% de personas en la tierra usan el servicio, una cifra bastante elevada.

Ahora bien, WhatsApp es una plataforma que está llena de agujeros por todas las partes y los fallos de seguridad son bastante habituales en la aplicación, tanto que a principios de año, con un simple mensaje concreto de 2000 palabras y 2 KB de peso se obligaba al usuario a eliminar la conversación para poder seguir usando la aplicación. Ahora, meses más tarde, alguien se ha dado cuenta de que WhatsApp se sigue bloqueando cuando envías, con paciencia, 4000 emojis en un mensaje.

¿Cómo bloquear el WhatsApp de otra persona a distancia?

Si coges cuatro mil emojis (cualquiera) y le das a enviar tu WhatsApp se va a colgar, obviamente, pero después de un rato conseguirá enviárselos a alguien. Ahora bien, lo más normal es que se te bloquee el móvil intentando enviarlos y por eso, lo más sensato, es hacerlo directamente desde WhatsApp Web. También hemos descubierto, por las pruebas hechas en la oficina, que el iPhone 6 y el iPhone 6S no se bloquean con estos mensajes con lo cual, si alguien de Android envía este mensaje a un usuario con iPhone verá como bloquea el móvil de sus conocidos y todavía es peor cuando esto se hace en un grupo.

En teoría este mensaje también bloquea WhatsApp Web (en Chrome, Opera y Firefox) y los móviles Android, solo basta con colocar 4000 símbolos y afectará a KitKat, Lollipop y Marshmallow. WhatsApp permite escribir 66.200 caracteres en la web pero cuando pones 4200 caras todo se hace más lento y, como no hay límite, cuando se envía el mensaje el usuario que lo recibe ve cómo se desborda el búffer y la aplicación se cuelga.

Facebook ya ha sido informado del problema y seguramente se solucione pronto, mientras tanto puedes dedicarte a fastidiar un poco.

¿Cómo desbloquear una conversación de WhatsApp bloqueada por el envío masivo de emojis?

Cuando abres el mensaje maldito de WhatsApp con la pila de emojis, lo más original es que te envíen este mensaje con el emoji de la peineta, observarás como el programa se bloquea.

En primer lugar WhatsApp se abrirá de color negro, no podrás leer nada y luego, según el móvil que tengas y lo rápido que consiga resolver, tendrás incluso acceso a la conversación pero observarás como el móvil se bloquea directamente y no puedes hacer nada en él. Lo mejor es salir con el botón de multitarea, cerrar Whatsapp y luego eliminar la conversación del contacto pero perderás todo cuanto has hablado con él.

Lo más sensato es continuar con el siguiente método si quieres evitar perder la conversación de WhatsApp pero ya te avanzamos que vas a necesitar paciencia.

¿Cómo abrir la conversación de WhatsApp con el mensaje maldito?

Hay un método diferente que te permitirá eliminar la conversación con el mensaje que bloquea WhatsApp sin problema alguno, aquí tienes el método, esperamos haberte ayudado ya que entendemos que mucha gente estará buscando desesperada una solución para evitar eliminar la conversación. Sed buenos, y no uséis esto para hacer el mal, que os conocemos.

    COMENTARIOS