Hoy en día llevamos nuestro Android encima en casi cualquier momento, por lo que lo estamos continuamente utilizándolo ya sea para hablar por apps de mensajería instantánea, consultar nuestras redes sociales y dios nos libre de engancharnos a algún juego, pues aprovecharemos cualquier rato que tengamos para utilizarlo.

Hay aplicaciones en nuestro Android que utilizamos demasiado, de hecho seguro que si llevamos el registro del uso que hacemos de alguna aplicación en concreto, pasados unos días nos sorprenderíamos de la cantidad de tiempo que nos ha absorbido.

El caso es que gastar nuestro tiempo utilizando nuestro Android no es tan malo siempre que no tengamos nada que hacer, pero si tenemos tareas es muy fácil que cojamos el móvil para mirar Facebook y cuando nos demos cuenta ya haya pasado media hora, media hora en la que no hemos hecho lo que deberíamos.

Entretenerse con nuestro smartphone es muy común, a algunos incluso les sucede mientras trabajan, así que si tienes facilidad para echar la mano al bolsillo, sacar tu móvil y utilizar aplicaciones cuando no debes, este post te interesa, pues os traemos una app llamada ClearLock que evitará que malgastemos nuestro tiempo utilizando nuestro Android.

ClearLock bloquea temporalmente aplicaciones

Una vez instalamos ClearLock podremos configurarla para que bloquee el acceso a las aplicaciones que queramos durante un periodo de tiempo, de este modo aunque queramos utilizar una app bloqueada deberemos de esperar a que pase el tiempo que establecimos a la hora de configurar el bloqueo.

Utilizar ClearLock es muy sencillo, tan solo tenemos que seleccionar las aplicaciones que más nos distraen y una vez hecho elegiremos el tiempo que pasarán bloqueadas, por lo que se acabarán las pérdidas de tiempo por culpa del móvil.bloquear app temporalmente clearlock

¿Cómo desbloqueo el acceso a la aplicación en caso de emergencia?

Si por algún motivo tienes que abrir una aplicación que está bloqueada, has de saber que el bloqueo no se puede hacer ni desde los ajustes de ClearLock, si no que tendremos que reiniciar nuestro Android para que se cierre la aplicación y con ello termine el bloqueo.

Así que si eres de los que se distrae fácilmente con el móvil cuando no debería hacerlo, ClearLock es tu aplicación, pues la podemos descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, además no incluye microcompras ni funciones bloqueadas, lo que siempre es una gran ventaja.

Descarga | ClearLock en Google Play

    COMENTARIOS