Bloquear llamadas y SMS

Hace unos días nos escribía un usuario preocupado por la privacidad de su móvil, lo que el quería era bloquear los SMS en Android y también las llamadas. Para todos esos usuarios que buscan una aplicación que bloquee los SMS y llamadas en Android hemos encontrado dos que hacen la función perfectamente.

Normalmente los SMS y llamadas que se bloquean tienen que ver con campañas de publicidad molestas, números que nos llaman a diario o esa ex que no puede vivir sin nosotros y está acosándonos a diario, el uso que le de la persona en cuestión no es cosa nuestra. Muchas marcas optan por incluir algún método para bloquear llamadas y SMS en su propia capa de software pero algunas de ellas no tienen un buen funcionamiento y en algunas otras no termina de estar claro por eso hemos realizado este artículo con dos aplicaciones gratuitas que te servirán para ese propósito.

Call Blocker Free

Call Blocker Free

Call Blocker Free es una aplicación muy útil ya que te permitirá ocultar algunos contactos, podrás bloquear los SMS y llamadas de esos contactos que no quieres ver ni en pintura. En esta aplicación lo mejor es que puedes configurar el bloqueo selectivo o total.

Además de todo eso Call Blocker Free es muy cómoda. Hay pocas configuraciones y cuenta con un interfaz muy pulido. Lo que más valoramos en una aplicación no es que pueda hacer una tarea sino que sea simple y esta es la más fácil a la hora de usarla.

Además de configurar todo eso ofrece alguna utilidad donde podemos tener contactos ocultos, registros de llamadas y SMS de esos contactos ocultas, etc. Eso sí, algunas opciones y funciones son de pago pero el bloqueo de llamadas y SMS es totalmente gratuito y funciona a la perfección.

Mr. Number – Bloquear llamadas y spam

Mr Number Block Calls Spam

Mr. Number es una de esas aplicaciones que cuida de tu teléfono como si fuese tu hermano mayor. No dejará entrar ninguna llamada de los números que configures en la lista negra ni tampoco SMS.

Además de eso, Mr. Number tiene un sistema de mensajería entre los usuarios de esta aplicación que no se va a usar demasiado pero puede resultar útil si todos tus amigos la instalan. Mr. Number es otra de esas aplicaciones simples y eficaces a la hora de establecer bloqueos.

Mr. Number-Block calls & spam
Developer: Hiya
Price: Free+

Como podéis ver son dos aplicaciones muy similar que hacen su trabajo perfectamente, ambas son totalmente gratuitas y aunque alguna incorpora algunas funciones de pago la función principal que es la de bloquear mensajes SMS y llamadas de teléfono la hacen perfectamente.

    COMENTARIOS