BlackBerry 10.3.1

Muchos son los que se han empeñado en ignorar a BlackBerry pero lo que empezó siendo una revolución entre empresarios todavía sigue vivo y, a día de hoy, es más útil que nunca. Todos aquellos que tengan una BlackBerry se habrán dado cuenta de que la nueva actualización a la versión 10.3.1 trae un montón de mejoras que dotarán a sus dispositivos de algo que muchos de la competencia no pueden tener, acceso a las aplicaciones de Android de una forma sencilla.

En esta nueva versión los usuarios pueden descargar la Appstore de Amazon y, gracias a ella, instalar aplicaciones de Android directamente desde esta sin problema alguno. BlackBerry hace un tiempo que es compatible con las aplicaciones de Android pero tener una tienda de Apps como la de Amazon facilita mucho las cosas y más teniendo en cuenta que algunas veces regala packs de 100 aplicaciones por la cara.

Pero esta no es la única novedad que ofrece la nueva actualización, además de eso se ha lanzado BlackBerry Blend, un sistema integrado de mensajería y notificaciones que permite añadir a él dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. Con este sistema podrás recibir y responder directamente a los mensajes desde un PC, tablet o smartphone sin ningún lag, además de poder acceder a documentos, archivos y contactos de nuestra BlackBerry.

Y por último tenemos que mencionar el nuevo BlackBerry Assistant, un asistente de voz y de texto (similar a Cortana, Siri o Google Now) que no sólo permite integrar el trabajo y lo personal sino que también es capaz de responder a tus preguntas escritas o habladas. Desde que BlackBerry ha dejado de ser RIM se han hecho muchos cambios en la plataforma y todos ellos muy buenos. El que no valoraba su nueva BlackBerry podría empezar a disfrutar de ella y dejar de envidiar a los usuarios con Android o iOS porque ahora ellos tienen las Apps de Android y las ventajas de un sistema operativo como BlackBerry.

La actualización se ha revelado a nivel mundial aunque parece que en América se está retrasando un poco, es cuestión de días que llegue al otro lado del océano.

    COMENTARIOS