Caminar

Ganar dinero caminando, esa es la idea de los creadores de BitWalking, una aplicación que te paga por caminar. BitWalking ha creado una nueva moneda llamado dólar de BitWalking que se generará a cada paso que das.

Los creadores de este proyecto han conseguido reunir 10 millones de dólares gracias a inversionistas japoneses y además de eso se basan en la idea de crear un aparato que pueda sustituir al smartphone para apoyar y portar esta aplicación, sobre todo pensado para países en vías de desarrollo donde tienen que caminar largos períodos de tiempo en busca de recursos.

Ganar dinero caminando

¿Por qué deberías probar BitWalking?

¿Qué es BitWalking? ¿Por qué es así el servicio? ¿Qué características tiene? A continuación os hablamos de las características de BitWalking, un servicio que todavía está en fase de prueba. Con BitWalking cobraremos por caminar y podremos gastarnos el dinero generado en una tienda especial o bien canjearlo por dinero real.

Usa una moneda nueva

En BitWalking se ha creado una nueva moneda, no recibirás tu compensación en euros ni en dólares. Simplemente convierte tus pasos en dólares Bitwalking (BW $) que se pueden usar y administrar de forma libre. El dinero permanecerá en la cuenta hasta ser transferido o gastado.

Es un servicio internacional

Todo el mundo debe poder generar dinero y un paso vale lo mismo para todos, no importa donde te encuentres, lo importante es la cantidad de pasos que das a diario.

El dólar de BitWalking es una criptomoneda como el Bitcoin

Caminar es salud

Cuanto más ejercicio (sin pasarse), mejor salud. El ejercicio es bueno para todos y sabemos que nuestra salud es muy importante. Caminar mejora tu salud y felicidad, es muy fácil empezar a caminar y a ganar dinero. Las endorfinas que libera el ejercicio no se liberan de muchas otras formas y son totalmente necesarias para ser felices.

Caminar no contamina

Caminar no contamina. Además cuando caminas por la ciudad también ganas BW. A diferencia de otras monedas que se minan con PCs estas son generadas a base de caminar y caminar, una forma mucho más eficiente. Caminar es totalmente ecológico y beneficioso para el medio ambiente.

Esta nueva moneda es privada y segura

Trabajar con Bitwalkings te dará seguridad porque están asegurados y son fáciles de transferir. Puedes transferir Bitwalkings a cualquier persona y a cualquier lugar del mundo. Tendrás un control perfecto de tu dinero y disfrutarás de una gran seguridad. Es una criptomoneda similar al Bitcoin pero que se genera de una forma completamente diferente.

BitWalking es todavía un programa que está en una fase de prueba que puedes participar, tan solo tienes que entrar en su web, introducir el correo y el tipo de móvil que usas (Android o iOS) para esperar a que te llegue una invitación a tu correo.

Más información | BitWalking

    COMENTARIOS