WhatsApp gratis

No es la primera vez que os hablamos de los métodos para tener siempre instalada la última versión de WhatsApp y lo cierto es que, hasta ahora, había alguna que otra aplicación que nos permitía instalar de forma automática la última versión de WhatsApp en nuestro móvil Android pero actualmente la cosa ha cambiado un poco.

Llega el programa de beta testers de WhatsApp a Google Play por lo que ahora podrás tener la última versión beta de WhatsApp de forma automática y llegada directamente desde Google Play sin necesidad de tener que andar descargando el APK.

WhatsApp Beta Google Play

¿Cómo ser Beta Tester de WhatsApp?

Para ser Beta Tester de WhatsApp no vas a necesitar otra cosa que formar parte del programa beta de WhatsApp en Google Play con la cuenta de Google que usas para descargar aplicaciones en tu móvil Android y de esta forma conseguirás tener siempre la última versión de WhatsApp instalada en el móvil con todas las mejoras que ello conlleva.

Tener la última versión de WhatsApp te permite estar al tanto de las novedades e irlas probando antes que nadie, si eres un forofo y te gusta estar a la última seguro que entenderás lo importante que esto es para ti. Durante este MWC puede que muchas pequeñas noticias lleguen a pasar desapercibidas pero lo cierto es que esto es muy interesante.

Para formar parte del programa Beta solo tienes que abrir el enlace que hay al final del artículo y hacer clic en el botón mágico “Convertirse en Tester“, una vez hecho esto en Google Play te aparecerá directamente una nueva actualización de WhatsApp que te llevará a la versión beta, normalmente un par de versiones por delante de la versión normal de WhatsApp disponible en Google Play. ¿Ya te has anotado? Si tienes dudas recuerda usar los comentarios para aclararlas.

Beta Tester de WhatsApp | Requiere cuenta de Google

    COMENTARIOS