5 trucos infalibles para ligar en Badoo más que en Tinder

Ligar en Badoo

Badoo es una de esas redes sociales en las que, el objetivo principal, es ligar. Obviamente nos van a vender la moto de que Badoo sirve para conocer gente pero por lo general, el 80% de las personas que están en esta red quieren ligar con alguien. El 20% restante intenta conocer a alguien sin muchas más pretensiones pero quizás un 20% sea un porcentaje demasiado alto.

Si buscas conocer a gente nueva y tener algo con ella, rara vez esta gente sigue para adelante si ven que de ahí va a salir solo una amistad. Sobre todo la gente que no tiene problemas para relacionarse en la calle. Es decir, que ligar en Badoo no es tan fácil… Millones de usuarios están en este sitio de citas y ser el mejor no está a la altura de todos.

También hay gente que usa Badoo como una herramienta por falta de tiempo para conocer a personas de una zona a la que acaba de llegar, integrarse en sus círculos y poco a poco socializar desde la red social de forma fácil hasta la realidad (sin mucho esfuerzo para luego dejar de usar esta red).

5 trucos para ligar en Badoo sin pagar Badoo Premium

Ligar en Badoo no es fácil, es cierto, además es muy complicado si eres un hombre, ya que las posibilidades de éxito se reducen demasiado. Entonces… ¿cómo ligar en Badoo? ¿hay alguna fórmula secreta?

Por todos los experimentos que hemos visto, obviamente, si eres una persona atractiva tienes muchas más posibilidades de tener éxito en Badoo. Obviamente esta gente no suele irse a esta plataforma por lo que encontrarás, por lo general, gente más normalita o baja de autoestima.

Ligar en Badoo es complicado pero no imposible

Las fotos demasiado exageradas o demasiado perfectas suelen ser perfiles falsos, hay mucha gente que hace experimentos en Badoo, otros lo crean en algún momento de su vida y no borran la cuenta y algunas lo usan en realidad. En Badoo hay muchísima gente inactiva, y más ahora cuando las aplicaciones que están en auge son otras totalmente diferentes y más dinámicas.

Badoo es gratuito, muy completa y útil para ligar, el problema es la cantidad de perfiles inactivos que existen. A continuación tendrás tus 5 trucos, los 5 consejos que te llevarán a ligar en Badoo o, al menos, a tener más posibilidades. Si ya no confías en esta red social aquí tienes las mejores alternativas a Badoo.

Lee también:  Navegadores web para Android: los 11 mejores para tu móvil o tablet

Cuida el perfil

Badoo Android

Ten en cuenta que, cuando le hablas a una persona, el único contacto que tiene contigo es tu perfil. En tu perfil hay varias cosas: una descripción de ti con algunos datos sobre aspectos de interés y una descripción libre. Además de eso también están las fotos.

  • Cubre el perfil con datos sobre tu altura, color de tus ojos, etc. para que la gente te vea como una persona real. Cubre la relación, qué buscas, sexualidad, apariencia, vivienda, hijos, tabaco y poco más, el resto es irrelevante.
  • En la descripción libre, si optas por poner algo, no seas estúpido. No cuentes tu vida, cuenta algo interesante, tampoco te dediques a divagar como un loco. Lo mejor es no cubrirlo o poner un par de frases pero no uses ningún tópico, sé original.
  • Las fotos son lo más importante y la foto de perfil es lo más importante que hay. Tu foto de perfil debe ser tu mejor foto, no hay otra forma de hacerlo, tienes que parecer todo un seductor en ella. Si tienes una foto en donde salgas bien de verdad aprovéchala. No hay otra forma de entrar mejor que por los ojos. Luego no sumes 50 fotos simultáneas, lo mejor es añadir un par de fotos para que se vea que eres un perfil real y que eres la misma persona de las fotos. Pero añade fotos buenas, nada de fotos en mal estado, fotos en las que sales fatal, todo eso te restará puntos y reducirá tus posibilidades de éxito.

El perfil es lo más importante a la hora de que una chica o un chico decidan hablarte, si lo muestras todo y lo haces mal seguramente te descarten y todo esté perdido. Una vez acceden a hablarte puede que la cosa cambie y se dejen guiar por tus palabras. Antes de la primera palabra solo existe ese contacto visual que debe ser cuidado al máximo.

Si no te gusta pagar debes seguir las recomendaciones para intentar que tu perfil tenga visibilidad. Además de eso debes saber que te viene muy bien usar lossúperr poderes gratis, es algo que permite ligar muchísimo más.

badoo

Examina bien tus víctimas

¿Qué buscas en Badoo? ¿Un ligue de un día? ¿Una amistad? Debes tenerlo claro desde el primer momento y para ello debes analizar muy bien los perfiles con los que quieres contactar. Olvídate de los perfiles más potentes si eres una persona normal, los «pivones» normalmente ni te hablarán.

Lee también:  5 apps para doblar el audio de un vídeo a otro idioma con inteligencia artificial

Busca gente normal, gente que despierte algo en ti pero no el típico mono de feria o la típica diosa que no sabes qué pinta en Badoo. Un tanto por ciento muy elevado de esos perfiles son falsos, el otro % restante puede que sean reales pero no contactarán con los perfiles que no destaquen y puede que ya estén abandonados de hace tiempo. Si te gusta no emplees una estrategia muy agresiva o asustarás.

Usa el sentido común y sé original en la toma de contacto

Ten en cuenta que una mujer normal puede recibir unos 1000 mensajes en 4 días, si no usas el sentido común difícilmente puedes destacar entre los 1000 mensajes. Un tío muy bien dotado y con unas buenas fotografías pero sin ser exagerado para que no desconfíen podría recibir 50 como mucho, el mercado es un tanto cambiante en Badoo y obviamente hay muchos hombres por cada mujer a pesar de que hay más mujeres en la tierra, es así de injusto.

Si quieres destacar aparte de cuidar tu perfil, elegir a una persona real y buscar a una persona activa (puede ser real pero no usar Badoo en la actualidad) debes ser original. No empieces tu mensaje con el clásico «Hola wapa«, si lo haces así seguramente seas uno más.

Sé original en el mensaje, incita a la conversación o despierta interés, en caso contrario no conseguirás nada. Un mensaje currado, examinado su perfil, dónde vive y adaptándose al día que es puede que sea más natural y haga fluir la conversación.

No te obsesiones con nadie

Mirar fotos ocultas Badoo

«Roma no se ha hecho en un día«, eso tenlo claro. Si quieres conocer a alguien en Badoo, bien sea para una cosa o para la otra no tienes porque triunfar en un día, ni en dos, de hecho lo mejor es que no dediques demasiado tiempo a la aplicación sino casi mejor ir examinando un poco cada día y viendo la gente nueva que entra, estará más perdida y accederán de forma mucho más fácil a una invitación cordial.

Badoo es una plataforma, es como intentar ligar por Facebook pero las personas están menos receptivas si entras muy a lo loco. Puedes ligar en Badoo, en Facebook, Instagram o en la vida real, pero sé paciente, no seas pesado. Los pesados son los primeros que no se comen un rosco. No empieces ya pidiendo el número de teléfono y el correo o lo más seguro es que te lleves un buen chasco o directamente no te respondan más.

Lee también:  20 bromas de WhatsApp perfectas para hacer este Día de los Inocentes

No te vayas demasiado lejos

Es cierto que cuanto más amplíes el radio de búsqueda más fácil será encontrar alguien con quien hablar, es cierto. De todas formas, cuanto más cerca mejor porque será más posible que eso se vaya a la realidad. Si conoces gente a través de aplicaciones que están en la otra punta del país seguramente encuentres fácilmente con quién hablar pero será muy complicado llegar allí, mucho más difícil que eso termine en algo que no sea más que una conversación de chat.

Intenta buscar gente a tu alrededor o cerca de una gran ciudad que haya cerca de casa, si quieres buscar gente en algún lugar recuerda que es fácil falsear la ubicación del GPS en Android.

Conclusión

Ligar en Badoo es posible, es cierto, es complicado (y más si eres hombre y tus fotos no son de lo mejor) pero es posible. Obviamente uno tiene que adaptarse un poco a los perfiles de su nivel porque eso de que el físico no importa no funciona en una plataforma donde la forma de conectar es a través de fotos.

De hecho, los perfiles de mujeres, tienen la bandeja de entrada llena en cuestión de horas y el perfil de un hombre es imposible que se llene si eres pasivo. Está así de desequilibrada la cosa pero a veces se conoce gente por Badoo. No serías ni el primero, ni el segundo, miles de personas se han conocido por Badoo y algunas cosas terminan incluso bien. En los mejores casos una buena amistad no se consigue todos los días pero cuando alguien llega a un sitio en el que no conoce a gente necesita no sentirse solo. Estas plataformas son la vía de escape perfecta para conocer nuevas personas.

Badoo es perfecto para conocer a gente y más si eres chica pero vas a tener que seleccionar entre muchísimas solicitudes, te agobiarás. Badoo no es ni mentira ni verdad, en Badoo hay gente real, perfiles falsos y perfiles inactivos pero sin duda con un poco de paciencia puedes conseguirlo. ¿Y tú, qué consejo darías a alguien que acaba de empezar en Badoo?