Con AudioField, grabar y editar notas de voz será muy fácil y cómodo. Hoy en día, el móvil se ha convertido en un accesorio esencial vayamos a donde vayamos, por eso se utilizada para muchísimas tareas distintas. La aplicación que hoy os traemos está enfocada a esas personas que utilizan ocasionalmente su smartphone como grabadora de audio.

La función de grabar sonido a través de un terminal es muy útil para personas como periodistas, que pueden hacer entrevistas de improvisto gracias a esta función del smartphone, estudiantes que las utilizan para grabar la lección de un profesor, o cualquier usuario que las use en su vida cotidiana.

Audio Field: una de las aplicaciones para grabar audio más útiles

Lo que destaca de AudioField es que no es una simple grabadora de sonidos, si no que también permite editar el resultado final de la grabación. Permite grabar en distintos formatos como MP3, AAC, AMR o PCM con una calidad de hasta 320Kbit/s, una calidad excelente de audio para grabaciones.

AudioField incluye útiles funciones que nos permitirán grabar audio sin necesidad de tener la pantalla encendida y además, a la hora de procesar la grabación, detecta las partes en las que no hay sonido dándonos la opción de suprimirlas para que el resultado final del archivo sea de menos duración y sin silencios molestos. Podremos también elegir partes de la grabación que no queremos que formen parte del archivo final y podremos eliminarlas fácilmente estableciendo una marca al inicio y otra al final de la parte que queremos suprimir.
Audio field

Incluye además un reproductor que nos permitirá acceder y oír nuestras grabaciones fácilmente y la opción de exportar los archivos, por si queremos guardarlas en un servicio de almacenamiento online como DropBox.

Es totalmente gratis

AudioField se puede conseguir totalmente gratis en Google Play, y además, no tiene molesta publicidad dispersa por la pantalla y ocupa tan solo 22, por lo que es una buena opción para tener instalada en el terminal, ya que nunca se sabe cuando te podrá hacer falta.

Descargar | AudioField en Google play

    COMENTARIOS