app para encontrar aseo en android

Si quieres encontrar un baño público en tu ciudad, ahora no lo vas a tener tan complicado, porque hemos encontrado una aplicación que lo hace posible. El nombre de la app que permite esto se llama Flush – Public Toilet Finder, y gracias a ella encontraremos un baño público en nuestra ciudad sin tener que andar preguntando y/o volvernos locos. Te contamos las características de esta app y dónde puedes descargarla. ¡Ya te adelanto que te va a sorprender!

App para encontrar baños públicos en Android

Flush es una app gratuita que está en la Google Play y que nos permite encontrar baños públicos. Lo mejor es que le eches un vistazo al siguiente vídeo para que sepas exactamente cómo funciona, a nosotros nos ha dejado sorprendidos.

A través de tu ubicación actual, Flush te mostrará en un mapa los baños públicos que tienes a tu alrededor. Tan solo tendrás que hacer clic encima para que te diga cómo llegar hasta allí mediante Google Maps mismo, por lo que estamos ante una app muy completa para buscar y llegar hasta el WC público.

  • Cuenta con más de 200.000 aseos en la base de datos (en todo el mundo).
  • Funciona sin Internet (tan solo necesitarás GPS para que acceda a tu ubicación).

¿Tiene pegas? Realmente no, porque nos mostrará los aseos junto a 3 características, aunque una de ellas no nos gusta nada porque es la de solicitar contraseña para entrar como ocurre en muchos establecimientos. Es decir, que podría ser un aseo con contraseña (suele aparecer en el ticket), pero al menos nos lo indicaría. También nos dice si tiene acceso adaptado para minusválidos y si es de pago.

Descarga Flush en Google Play

Con un 3,6 de nota, los usuarios parecen estar contentos con la app. Puedes descargar Flush ya mismo en Google Play, es gratis, y no te pierdes nada por probarla. Seguro que lo pasas bomba buscando aseos con tus amigos por la ciudad… un gran plan… ¿no? ¡Nunca se sabe! ¡Disfrútala!

Agarra el link para descargar Flush – Public Toilet Finder a continuación.

¿Qué te ha parecido la app?

Descarga | Flush en Google Play

    COMENTARIOS