App para editar canciones en Android

Si te gusta la música, es crucial que optes por una buena app para editar canciones en Android. Una de las aplicaciones más completas para hacerlo, es MP3dit, que vive en Google Play, tiene buena reputación por parte de los usuarios y podremos descargarla gratis. Te contamos todas sus novedades, para que no te pierdas nada de esta buena app para editar música en Android.

¿Buscas una aplicación para editar canciones en Android?

App para editar canciones en Android

¿Qué tiene MP3dit que la convierte en una de las mejores apps para editar música en Android?

  • Es muy fácil de usar.
  • Realiza búsquedas por álbum o canción.
  • Edita álbumes enteros en vez de ir canción por canción (añade portadas a tus álbumes, cambia el orden de las canciones…).
  • Edita archivos MP3.
  • Añade/Edita títulos de canciones, nombres de los artistas, álbumes. género y mucho más sin límites.
  • Soporte para formatos M4P, M4A, MP4, FLAC, OGG VORBIS y MP3. Los formatos de WAV y WMA llegarán próximamente.

Por otro lado, cuenta con Material Design y corre bien en Marshmallow, por lo que sin duda lo tiene todo para triunfar. Las características son de lujo, porque como vemos en las imágenes anteriores, podremos editar todos los archivos MP3 que queramos, puesto que es más cómodo que con ninguna otra app.

Muévete por los álbumes, edita todo lo que quieras sin límite. Esta app de MP3dit cuenta con versión gratuita y de pago. Es muy fácil de usar, por lo que será tan cómodo como descargarla y empezar a editar tus canciones sin límites.

Descargar MP3dit para Android

No esperes más y anímate a descargar MP3dit para Android, una app muy completa para editar música en tu Android. Como ya te hemos contado es gratis, pero podrás optar por la versión de pago siempre que lo necesites. Déjanos un comentario si tienes alguna duda sobre cómo usar la app.

Nota: Parece que con la última actualización ya no se pueden poner carátulas, y que algunas salen muy borrosas, en definitiva, parece haber problemas con las carátulas. Los desarrolladores trabajan en ello. No obstante, siempre puedes optar por un APK de la app a la versión anterior. Pregúntanos si tienes dudas. ¿Crees que estamos ante una buena app para editar canciones en Android?

Descargar | MP3dit

    COMENTARIOS