medir corriente cargador movil

Cada vez somos más móvil-dependientes y lo peor, no es solo eso, sino que no nos damos cuenta. Es importante, tener una app de fondo instalada que nos diga cómo estamos usando el móvil y el tiempo que lo usamos, quizás para abrirnos un poco los ojos de la cantidad de tiempo que estamos derrochando. En este artículo te hablaremos de una app para desengancharse del móvil.

Esta aplicación para desengancharse del móvil existe, se llama StopApp. Hay muchas alternativas, pero esta me gusta especialmente y quiero compartirla contigo.

StopApp, app para desengancharse del móvil

La mayoría no es consciente del tiempo que pierde usando el móvil y de la productividad que está perdiendo, de hacer otras cosas. Esta app, de la que te vamos a hablar, es StopApp. Puedes verla en el anterior vídeo, que está tan bien hecho que no tiene desperdicio.

¿Cuánto tiempo paso al día frente al móvil?

Con StopApp podrás controlar el tiempo que inviertes cada día en el móvil o tablet. Sabrás el tiempo que has perdido y cómo puedes cambiarlo. De esta manera, tú mismo te darás cuenta de que está mal, y con la ayuda de la app, verás solo los momentos en los que debes cogerlo.

¿Ventajas de usar StopApp?

  • Estadísticas de las horas, minutos y segundos que has pasado en cada app.
  • Saber las apps que no utilizas o sí utilizas de forma innecesaria.
  • Limita apps para centrarte = esta funcionalidad es la que nos permite desengancharnos del móvil, porque limitando apps, nos obliga a no abrirlas hasta que realmente podemos permitirnos hacerlo.

StopApp va enfocada sobre todo a los adictos al smartphone, a los que tienen problemas de batería, a los que quieren saber cuánto tiempo usan el móvil y quieren reducir la adicción al móvil. Ideal para padres e hijos.

Descargar StopApp gratis en Play Store

Puedes descargar StopApp totalmente gratis en la App Store. Te dejamos el link a continuación para que la disfrutes:

StopApp
Price: Free+

Cuéntanos en los comentarios qué te parece la app o si conoces alguna mejor. Nosotros hemos probado varias, pero está nos gusta mucho. Tiene un 4,2 de nota.

    COMENTARIOS