Descarga AppHunt y entérate de las aplicaciones más útiles lanzadas recientemente. El universo Android no sería prácticamente nada sin las aplicaciones creadas por terceros que son lanzadas a la tienda de Google Play, de hecho cualquiera puede subir sus creaciones para que cualquiera las descargue, éste es uno de los principales atractivos de Android. Pero realmente resulta muy complicado estar al tanto de las aplicaciones que van saliendo, puesto que salen una gran cantidad de ellas diariamente, las cuáles podemos ver en la pantalla de inicio de Google Play pero, ¿cómo sabemos si merecen la pena? ya que si son nuevas, no contarán con opiniones de usuarios para que lo sepamos.

Por suerte, hay aplicaciones dedicadas a que conozcamos los últimos lanzamientos que vale la pena tener en nuestros terminales, ya que no todas las aplicaciones que se lanzan al día son buenas. Una e estas aplicaciones es AppHunt, que está dedicada a informar a sus usuarios sobre nuevas aplicaciones interesantes.

Mantente enterado de las nuevas aplicaciones más originales

AppHunt no nos muestra todas las aplicaciones que salen día a día, pues para eso tenemos la tienda de Google Play. AppHunt nos muestra aplicaciones enviadas por otros usuarios que ellos consideran que merecen la pena descargar,así que las listas de las aplicaciones más populares, novedades y demás están creadas por los propios usuarios de la aplicación. Por lo tanto, si a un usuario le gusta una aplicación que ha salido recientemente, puede enviarla a AppHunt e irá escalando puestos en las listas dependiendo de los votos que consiga de otros usuarios de la aplicación.

El gran atractivo de AppHunt es que podemos ver aplicaciones que no son demasiado relevantes en Google Play pero que sin embargo son realmente útiles y deberíamos tenerlas instaladas en nuestro teléfono. Como no podía ser de otra manera, la aplicación dispone de varias listas de aplicaciones, en las que están clasificadas como las más votadas, el top mensual de aplicaciones y las más compartidas. Una vez seleccionamos cualquier aplicación, podemos ver cuál es su función y los comentarios que dejaron otros usuarios sobre ellas para que consideremos si realmente merece la pena instalarla.apphunt1

Descárgala gratis

AppHunt se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y verdaderamente estamos ante una aplicación muy interesante, puesto que está creada por usuarios para usuarios, así que las aplicaciones que estén en lo alto de las listas, no serán por mera coincidencia ni por temas comerciales como sucede en otras tiendas de aplicaciones.

Descarga | AppHunt en Google Play.

    COMENTARIOS