Las mejores aplicaciones de tareas para Android (2017)

Todoist Business

No hay mejor manera de empezar el 2017 que contando con aplicaciones de tareas para Android para que lleves todo al día y puedas recuperarte de Navidad, Reyes… de todos estos eventos que hemos ido teniendo en las últimas semanas. Toca volver a la normalidad, al trabajo, y para hacerlo, necesitas organizarte. Una de las mejores formas de retomar ese orden es con estas aplicaciones de tareas para Android 2017.

todoist 9 novedades

Aplicaciones de tareas para Android 2017

Las mejores aplicaciones de tareas para Android 2017:

  • Lista de tareas. Con un 4,7 de nota, SplenDO es una de las mejores apps para gestionar las tareas en un calendario para el día a día. Con widget para Android. Puedes probarla gratis, porque es de lo mejor que encontrarás.
Lista de Tareas
Developer: Splend Apps
Price: Free+
  • Todoist. Esta app ya son palabras mayores porque permite muchas más opciones que una aplicación de tareas típica. Es profesional incluso, porque para exprimirla al máximo tendrás que pasar por caja (pero merece la pena si buscas algo profesional). Tiene un 4,4 de nota y es una de mis preferidas.
Todoist: Lista de Tareas
Developer: Doist
Price: Free+
  • Mi lista de tareas. Una app sencilla, bonita y que funciona de tareas para Android con un 4,7 de nota. A veces en la sencillez está el gusto.
Mi Lista de Tareas
Developer: Witlex
Price: Free+
  • Wunderlist. Una app de lista de tareas completa y bonita, con una Interfaz bastante lograda y que no tiene desperdicio. Lo mejor que encontrarás en este campo de aplicaciones para tareas. Se acabó ser un desastre. Esta app tiene un 4,5 de nota y por supuesto es considerada una de las mejores.

Con las apps de tareas para Android, podrás tener en tu smartphone todas las tareas que tienes pendientes de hacer, estableciendo grupos de tareas, con etiquetas, con fechas… para que vayas consiguiendo todo lo que te propongas. Estas son posiblemente las mejores, cualquiera de la que elijas es buena opción.

Descarga estas apps de tareas para Android 2017, son gratis

Esperamos que te hayan gustado estas aplicaciones de tareas para Android 2017. Podrás descargarlas todas gratis para tu smartphone ahora. Muchas tienen versión pro (analiza si lo necesitas). Pero te recomiendo que las instales y veas cuál es tu favorita de todas estas, para contárselo a otros usuarios. Es difícil elegir porque todas están bien (y hay muchas más en la Play Store para probar gratis incluso).

¡Qué lo disfrutes y ánimo con esas tareas!