Aplicaciones gratis con Amazon Underground

Hace unos meses que Amazon ha lanzado Underground en Estados Unidos, la tienda de aplicaciones de pago de la compañía que regala más de 10000 euros en aplicaciones totalmente gratis. Una extensión de la aplicación oficial de Amazon que está dando un buen resultado entre los usuarios.

Es cierto que Google no recomienda instalar aplicaciones desde tiendas alternativas a la Google Play pero la tienda de aplicaciones de Amazon es totalmente segura y por lo tanto os recomendamos encarecidamente haceros con ella, de hecho es muy útil para la gente a la que le cuesta pagar por usar aplicaciones y de esta forma se pueden utilizar totalmente gratis y sin ninguna desventaja añadida.

Descargar gratis Amazon Underground

Amazon Underground Android

Amazon Underground, ¿cómo conseguir aplicaciones gratis con Amazon?

En Underground no es necesario pasar por caja en ningún momento, solo tienes que entrar en la tienda y crearte una cuenta de Amazon totalmente gratis para poder disfrutar de todas las aplicaciones de pago que te ofrece totalmente gratis.

Hoy Amazon Underground aparece en España y desde este enlace puedes descargar la última versión de Amazon Underground para disfrutar de ella en tu smartphone, simplemente es una extensión de la aplicación oficial de Amazon. Si ya usas la aplicación oficial de Amazon Compras (no es la misma que la de Amazon oficial) y tienes una cuenta tan solo tienes que ir al apartado Apps y Juegos y hacer clic arriba donde pone Apps Underground.

Todas las aplicaciones que están disponibles son totalmente originales y de la propia compañía lo único que no encontrarás las aplicaciones más nuevas. Ten en cuenta que los creadores de aplicaciones también se llevan un porcentaje cuando usas las aplicaciones por lo cual a muchos de ellos les compensará con aplicaciones que ya no se venden mucho o que no consiguen unos beneficios elevados en Google Play pese a contar con muchas horas de uso.

Más de 10000 euros en aplicaciones totalmente gratis

Entre las aplicaciones encontrarás juegos como Monument Valley, Sonic, aplicaciones de ofimática muy conocidas, aplicaciones de productividad, etc. un montón de aplicaciones realmente útiles y necesarias para muchísimas personas.

¿Cuánto gana un desarrollador que usa Amazon Underground?

Los desarrolladores son lo que deciden si participan en Amazon Underground y ganan una cantidad de 0,0018 céntimos por cada minuto que pases usando la aplicación, en algunos casos con juegos a los que se matan las horas muertas un desarrollador puede ganar bastante dinero si consigue que mucha gente se instale la aplicación.

Amazon niega que ponga anuncios dentro de estas aplicaciones solo que alguna vez, de cuando en cuando, puede que muestre algún anuncio antes de abrir la aplicación pero no serán molestos ni tampoco abusivos. ¿Quieres aplicaciones gratis gracias a Amazon? Para instalar Amazon Underground tan solo tienes que habilitar la instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas.

Descargar gratis Amazon Underground

    COMENTARIOS