Niño feliz y sonriendo

Conseguir aplicaciones gratis para Android no es complicado, es más, tan solo tienes que conocer aplicaciones como myAppFree, una aplicación que te permitirá conseguir un montón de aplicaciones gratis.

myAppFree te proporciona una aplicación gratis cada 24 horas (como si fuese la aplicación gratuita del día) pero además de esto te permite obtener otras aplicaciones de alta calidad con descuentos que te dan la posibilidad de comprar aplicaciones por menos de diez céntimos. Entre las aplicaciones disponibles en esta opción encontrarás juegos, utilidades, widgets e incluso fondos de pantalla.

MyAppFree

¿Cómo funciona myAppFree? ¿Por qué te regalan aplicaciones?

El equipo que gestiona el proyecto selecciona posibles aplicaciones y contacta con sus desarrolladores para pedirles que hagan su aplicación gratis durante 24 horas para los usuarios de este servicio. Entonces, gracias a esta colaboración, las descargas de la aplicación suben y también las valoraciones. De esta forma, el desarrollador gana un poco de tirón y el usuario que se la descarga gratis obtiene un descuento impresionante, en muchos casos totalmente gratis para él.

Además de eso el servicio incluso ofrece listas especiales con aplicaciones seleccionadas para el usuario según sus intereses. Obviamente, aunque sea lógico, nunca está de más recordar que puedes conseguir aplicaciones gratis en cualquier móvil Android, da igual que sea Samsung, HTC, LG, Motorola, Alcatel, Xiaomi, Lenovo, ZTE, LeTV, etc.

Otra de las cosas interesantes de myAppFree es que no solo ofrece aplicaciones gratis, como os os hemos avanzado antes sino que además nos permite acceder a aplicaciones gratuitas y desbloquear sus contenidos de pago como niveles bloqueados en algunos juegos, las versiones PRO de algunas aplicaciones, personalizaciones extra protegidas por un extra de pago y muchas más cosas, tan solo tienes que usar myAppFree totalmente gratis durante unos días y terminarás por tener acceso a un montón de descuentos que nunca llegaste a creer que fuesen a existir.

Descargar | myAppFree gratis en Google Play

    COMENTARIOS