Siempre que Adobe introducía novedades en el mercado de aplicaciones lo hacía antes para iOS, dejando así a los usuarios de Android muy para el final. Pero parece que ahora, han decidido dar un giro y pensar más en ellos, lo que resulta normal siendo la cuota de mercado tan alta, pero lo que nos preguntamos es porque antes no y ahora sí. Sabemos que tendremos nuevas aplicaciones de Adobe en Android para verano, o al menos eso nos han dicho los chicos de Adobe. ¿Cuáles serán estas nuevas aplicaciones?

Exprime pantallas grandes con apps

A medida que las pantallas crecen, las aplicaciones se adaptan mejor, ya que si queremos dedicarnos al diseño gráfico desde el terminal, en una pantalla de 6 pulgadas todavía podríamos hacer algo, pero si es menor me temo que no.

Adobe es consciente de que cada vez se hacen pantallas más grandes, por lo que sus aplicaciones mundialmente conocidas por ser la mano derecha de diseñadores y editores de imágenes, los han llevado a saltar a las grandes pantallas además del mundo Android.

Sí es cierto que ya teníamos alguna que otra app de Adobe, pero ahora sabemos que tendremos nuevas. Actualmente, contamos con buenas aplicaciones como Adobe Photoshop Touch o Lightroom, pero aún así, en el mundo androide simulan haberse quedado atrás si tenemos en cuenta lo lanzado para iOS, ya que además, siempre llegaron más tarde.

Edita fotos RAW

Lollipop tiene soporte para RAW, por lo que sería perfecto que los chicos de Adobe incluyeran la posibilidad de editar imágenes RAW para así diferenciarse y optar por un editor realmente completo, de la mano de Adobe que nos aporta sobre todo garantías de que todo va bien.

Si algo bueno tiene Adobe es la fiabilidad, es una marca realmente buena para lo que a edición y diseño se refiere. Poder ser más portable que nunca en nuestros smartphones daría un vuelco, ya que cada vez los móviles son más grandes, más potentes y sacan mejores fotos, ¿necesitamos más?

Es el momento de exprimir las imágenes al máximo y quien mejor para ayudarnos que la propia Adobe para Android.

¿Qué creéis que traerá Adobe en verano?

    COMENTARIOS