comprar entradas fiesta cine

Como sabrás, acaba de arrancar la Fiesta del Cine, lunes, martes y miércoles de octubre el cine a solo 2,90 para que disfrutes de la mejor Cartelera en España con películas como La Chica Del Tren o Inferno, que son algunas de las más populares. Pero ninguna tiene desperdicio. Es posible que necesites una aplicación para ver las películas a 2,90 en Cartelera.

Lo primero que necesitarás será tener tu acreditación a mano para disfrutarlo. Tendrás que comprar tu entrada en los cines que tengan la promo, para que disfrutes en el que mejor te venga de tus películas favoritas. Una vez la tengas, imprímela o enséñalo en el móvil cuando acudas al cine a ver tu película.

acreditacion fiesta cine

Aplicación para ver la Cartelera en Android

Si estás buscando una app para seguir la Cartelera en Android, esta app de CarteleraApp Cine no tiene desperdicio alguno. Podrás seguir las películas que quieres ver y su precio. Con un 4,3 de nota a los usuarios les encanta. Es posiblemente una de las mejores apps y gratis para seguir la actualidad de las películas en cartelera siempre que quieras.

Desde esta app podrás acceder a muchos cines de toda España para así seguir en tiempo real qué películas se están echando en el cine y los precios. Sobre todo para seguir las películas y los cines que participan en la Fiesta del Cine.

Es una app fácil de usar. Es tan sencillo como abrir la app para buscar la película que quieras ver. Luego, solo tendrás que encontrar el cine que mejor te convenga (también podrás buscar cines cerca por ubicación). Podrás seguir las películas que se están proyectando durante estos 3 días.

Si quieres descargar CarteleraApp Cine, es gratis

Te recomendamos que le pegues una descarga a esta app para seguir todas las películas que se estrenen en Cartelera. Podrás estar al tanto de todo y ver las películas que cuestan 2,90 euros. La Fiesta del Cine no tiene desperdicio desde luego.

Quedan solo 2 días… pero volverá. Esta app la podrás utilizar muchas veces. No solo para estos días (eso te lo aseguro).

Descarga la app gratis desde el siguiente link a Play Store:

CarteleraApp Cine
Developer: Jc Miñarro
Price: Free

    COMENTARIOS