Seguridad Android

Si estás buscando una aplicación para tener dos sesiones abiertas en Android, vamos a hablarte de una app que tiene 0 desperdicio. Esta app se llama App Cloner, y por su nombre, seguro que deduces que te permite clonar aplicaciones, es decir, tener muchas sesiones de apps distintas abiertas, para así poder estar conectado a dos cuentas distintas de la misma app.

Si estás aburrido el fin de semana, quieres probar una app nueva o simplemente, quieres tener dos sesiones distintas abiertas en Android, esta app es para ti.

Aplicación para tener dos sesiones abiertas en Android

Aplicación para tener dos sesiones abiertas en Android

App Cloner es una app que no tiene desperdicio. Te va a permitir clonar apps. Es muy útil, porque te permite tener dos sesiones abiertas al mismo tiempo. Es genial, porque con estás vas a poder por tanto clonar aplicaciones… las apps que siempre has querido usar pero que no has podido usar al mismo tiempo.

Esta aplicación permite que puedas cambiar el nombre o el icono de la app clonada. Así no podrás confundirla con la app original. Te será mucho más fácil de usar.

Lo que vas a poder hacer con la app, es no solo disfrutar de varias sesiones de distintas apps, sino que también configurar muchos aspectos. Podrás cambiar las fuentes, rotar pantalla, idioma, multi-ventana, y mucho más, porque todavía no has visto lo mejor (te darás cuenta en cuanto la pruebes).

Lo único malo: no funcionan todas las apps

Como es lógico, no te permite clonar las sesiones de todas las apps del mundo. El mismo desarrollador se encarga de dejarlo bien claro, así que no tendrás problemas.

Sí funcionan Messenger, WhatsApp, Telegram…

Las más típicas funcionan sin problemas, así que podrás probarlo que disfrutarás mucho con esta app. Es bastante completa para Android, y tiene versión gratuita para que no tengas excusa para no probarlo. Las apps que comprueben el certificado no van a funcionar. Lo que hace la app, es cambiar el certificado de las apps que queramos clonar. Por este mismo motivo no funciona para todas las apps del mercado.

Por eso te recomendamos tener cuidado con las compras in-app, porque podrían no funcionarte bien.

Descarga la app ahora

Tiene un 4,1 de nota. ¡Funciona perfecta. Puedes descargar ahora App Cloner en Play Store:

App Cloner
Developer: AppListo
Price: Free+

    COMENTARIOS