Es muy común olvidarse de los días festivos o saber cuando es festivo en una comunidad y no en la otra. Sin ir más lejos, mañana 2 de mayo es festivo en Madrid, sin embargo en A Coruña no, por lo que es uno de esos festivos comunes que llevan a la confusión sobre si tenemos que ir a trabajar o bien tenemos libre. En este artículo te contaremos una aplicación para saber los días festivos en Android, hay muchas y buenas, pero esta que te traemos cumple bien su función y nos ha gustado. ¡Arrancamos con esta app!

App para ver los festivos en Android

aplicacion festivos android

Días festivos y vacaciones” es la aplicación de la Google Play que hace esto posible. Es una app gratuita y sencilla, y como bien dice el nombre nos informa de los días festivos y cuando tenemos un puente o vacaciones.

Como vemos en la anterior imagen, nos muestra los días festivos y vacaciones escolares de más de 30 países, lo cuál es genial porque seguro que este el tuyo, así no tendrás problema y podrás consultarlo siempre que lo necesites en vez de hacer búsquedas por Internet. Por supuesto, podrás verlo por regiones e incluso una vista muy cómoda en calendario para que puedas organizarte mejor.

Para que te hagas una idea, está España por supuesto y otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú. Así que tú que nos estás leyendo, seguro que puedes ver los festivos de tu lugar con esta aplicación.

Descarga Días festivos y vacaciones, es gratis

Es una app sencilla, que funciona bien. Tiene de nota un 4,1 y los usuarios de media están encantados. Ya te digo que hay muchas más, pero esta es gratuita y está muy bien, cumple con su función que es lo importante. Si quieres descargar “Días festivos y vacaciones” te dejamos a continuación el enlace, para que descargues la app de manera segura desde la Google Play. Al fin y al cabo, si no te gusta siempre puedes cambiarla por otra, no pierdes nada por darle una oportunidad a sus desarrolladores, que han hecho un gran trabajo.

¿Qué te parece la app?

Descarga | Días Festivos y Vacaciones (Google Play)

    COMENTARIOS