Recuerda todas tus tareas gracias a TNT Lite. Casi desde sus inicios, los teléfonos móviles se pueden usar para apuntar cosas y así evitar que no se nos olviden, aunque lo cierto no es una función demasiado completa, al menos en Android, sin embargo, hay aplicaciones destinadas a recoger todos nuestros quehaceres para que no se nos olvide ningún compromiso.

En Android tenemos muchas aplicaciones de terceros que funcionan a modo de recordatorios como es el ejemplo de Notif, una app de la que te hemos hablado ayer mismo, sin embargo, hoy os traemos una buena alternativa llamada TNT Lite que nos sirve para gestionar todas nuestras tareas, pudiendo establecer así todo lo que tengamos que hacer durante la semana y que la app nos lo recuerde.

Una aplicación funcional y cómoda de utilizar

TNT Lite es un gestor de tareas completo pero muy fácil de utilizar que dispone de funciones realmente interesantes. Una de las funcionalidades más interesantes es que a la hora de añadir las tareas, podemos establecer recordatorios para que en un determinado momento aparezca una notificación en la pantalla de nuestro terminal indicándonos un compromiso que tendrá lugar en poco tiempo, de este modo  no se nos olvidará nada, ya que no tendremos que estar entrando continuamente en la app para consultar las tareas pendientes.

Además de la opción de añadir notificaciones, podemos añadir también un widget a nuestro escritorio y así poder ver las tareas próximas que debemos cumplir, aunque este widget no es demasiado bueno ya que, aunque es funcional y cumple de sobra con su cometido, ocupa casi la pantalla entera, por lo que deberíamos crear una pantalla de escritorio exclusivamente para él, aunque tampoco debería suponer mayor problema.

Añadir tareas

Para añadir una tarea, tan sólo debemos abrir la aplicación y pulsar el símbolo “+” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsado este botón, aparecerán una serie de campos en los que podremos añadir el nombre de la tarea, los detalles, la fecha de vencimiento, establece un recordatorio, darle más o menos prioridad o designar si es urgente. Una vez completamos los datos, pulsaremos en Guardar y nuestra tarea quedará añadida.tnt

También tenemos la opción de añadir tareas mediante notas de voz, de este modo podemos hacer una grabación con lo que debemos hacer sin necesidad de estar rellenando campos, una función muy útil para cuando se tienen las manos ocupadas y no tenemos tiempo a pararnos a escribir.

Descárgala gratis

TNT Lite se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque al ser gratuita, incluye publicidad. De todos modos, existe la versión Pro en la que se añaden una serie de funciones como widgets más pequeños y se suprime la publicidad, aunque obviamente esta versión es de pago y cuesta 4,99 euros, sin embargo la versión gratuita cumple de sobra con su cometido y es una de las mejores aplicaciones para recordar tareas que hay disponibles en la Play Store, y no sólo porque lo diga yo, pues cuenta con un excelente respaldo por parte de las votaciones de los usuarios.

Descarga | TNT Lite en Google Play.

Descarga | TNT Pro en Google Play.

    COMENTARIOS