Si eres chica seguro que te has preguntado en más de una ocasión si la talla de sujetador que usas es tu talla. Lo increíble, es que una aplicación fuese capaz de determinarla, y no vamos desencaminados, porque estamos hablando de una aplicación para saber tu talla de sujetador en Android. Esto nos vendría muy bien para acertar de lleno, ya que muchas veces dudamos entre varias y nos hacemos un lío. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta app, Chichi, que averiguaría tu talla de sujetador.

¿Buscas una aplicación para saber tu talla de sujetador? Chichi

Estaba claro que esto tenía que venir de desarrolladores japoneses, pero lo que peor no es solo esto, sino que están buscando mujeres dispuestas a testear la aplicación… Estamos ante una aplicación capaz de calcular la talla de sujetador de las mujeres. ¿Cómo? Colocando el móvil entre los pechos. La aplicación hará uso de la cámara y sensor de smartphone, algo que da lugar a la desconfianza… pero que funcionaría.

aplicacion saber talla sujetador chichi

Muchos usuarios no se creen nada de esto, puedo que además la imagen que se ha filtrado, que vemos ahí arriba, nos trae serias dudas. El equipo que está al cargo asegura que funciona. Pero lo que muchos se preguntan es de dónde ha surgido la idea, a lo que ellos responden que el “80% de mujeres no llevan la talla de sujetador adecuada“.

¿Cuándo será Chichi lanzada para Android?

Por ahora desconocemos detalles de lanzamiento para Android, pero si funciona nos gustaría probarla (a escondidas, claro). Lo que sí sabemos, es que la tendremos en la App Store desde el 1 de enero de 2016, vamos, que los chicos de iOS empezarán fuerte el año con esta aplicación.

Veremos qué pasa ese día, y a ver cuánta gracia le hace a Apple que esta aplicación para saber la talla de sujetador esté en su store. En el cartel anterior filtrado, solo tenemos información de la App Store, por lo que tendremos que esperar a ver si llega a Android, puesto que el 80% de usuarios más lo usan y les hará más falta.

¿Qué te parece Chichi? ¿Te gustaría tener una aplicación para saber la talla de sujetador en Android?

Vía | Novo-La voz de Galicia

    COMENTARIOS