Cambiar voz a Darth Vader

No hay frase más famosa en Star Wars que una de las clásicas: “Luke, yo soy tu padre“. Esa es una de las frases de la saga que se quedará para la historia, pero no solo para la historia de Star Wars sino que es una de las frases más famosas de la historia del cine.

Esta frase está caracterizada por ser ofrecida bajo ese tono de voz característico de Darth Vader pero… ¿qué dirías si te digo que tú podrías hablar como Darth Vader? 

¿Quieres hablar como Darth Vader?

El séptimo episodio de Star Wars, Star Wars: El despertar de la fuerza, está a punto de inundar las salas de cine de todo el mundo y gracias a la película son muchas las personas que aprovechan para traer cosas relacionadas con la película. Durante estos días hemos visto cosas muy interesantes en la web pero una de las más interesantes es esta aplicación.

Darth Vader tiene una voz metálica y rugosa muy característica, la clásica voz de villano imposible de imitar a pulmón y si quieres que tus frases suenen como las de Darth Vader quizás sea interesante para ti probar la aplicación Darth Vader cambiador voz DTVC para Android.

El cambiador de voz funciona bastante bien, puedes hablar y convertirá tu voz para que tus frases suenen como las de Darth Vader el problema es que la aplicación no permite compartir los audios creados por defecto (una pena la verdad), solo puedes compartir los audios creados en ella en SoundCloud, Skype o a través del mail pero sí es cierto que puedes descargar el archivo.

Una vez descargado el archivo que generas ya podrás enviarlo por cualquier aplicación sin problema, podrás compartir el audio generado a través de WhatsApp, Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería que utilices para comunicarte con tus amigos.

    COMENTARIOS