Tenemos aplicaciones Android para casi todo, y muchas de ellas están creadas para darnos la máxima comodidad posible en ciertas tareas del día a día. En concreto, tenemos cientos de aplicaciones para Android enfocadas a los coches, y hay un tipo de aplicaciones en este género que podrían ser muy útiles si todos las usáramos, puesto que cuentos más usuarios las utilicen, mejor funcionarán, como por ejemplo los navegadores como Waze en los que podemos indicar alertas durante el viaje, para avisar al resto de conductores de dónde hay un accidente, un control, obras, etc. Otro tipo de apps sociales destinadas a la conducción son las de encontrar aparcamiento, no hace mucho hemos hablado de AparcaRadar, una aplicación destinada a encontrar aparcamiento. Hoy hablaremos de Wazypark, una app creada para encontrar aparcamiento con la que podremos ganar regalos si la utilizamos correctamente.

Si vives en una ciudad, sabrás lo complicado que es encontrar un aparcamiento, sobre todo en el centro, pues además de haber pocos sitios vacíos, son muchos los conductores que al igual que nosotros también buscan dónde aparcar, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que el coche que va delante te “robe” el sitio que habías visto?. Precisamente por eso se ha inventado Wazypark, para saber dónde hay exactamente un sitio libre y así evitar dar vueltas en busca de una plaza.

El funcionamiento de este tipo de aplicaciones está condicionado por el número de usuarios que las usen, puesto que detecta cuándo quedan plazas libres y dónde gracias a la ubicación de los usuarios que utilizan la app, pero claro, como pasa en este tipo de aplicacions sociales, siempre hay quien no colabora o colabora lo mínimo y se aprovecha de la colaboración de otros usuarios, por eso Wazypark ha incluido un sistema de recompensas basado en un sistema puntos para los usuarios que notifiquen sitios libres. De este modo si dejamos un sitio libre ganaremos 2 puntos, si indicamos que vamos a dejar el sitio libre antes de hacerlo ganaremos 3 puntos. Si el aparcamiento que dejamos libre lo ocupa un usuario de la aplicación nos llevaremos un punto extra, y si indicamos que tras haber dejado el sisito libre lo ha ocupado otra persona, también nos llevaremos un punto.

Estos puntos se pueden canjear por descuentos, pues cuando tengamos una determinada cantidad de puntos, podemos tener un descuento de 100 euros en la póliza de nuestro seguro con Mutua Madrileña, 3 euros de descuento en Just Eat, descuento en tiendas de recambios y mecánica, etc, aunqu próximamente está previsto que se añadan descuentos en gasolina, ITVs, etc.wazypark-1

Como puedes ver, con Wazypark además de poder encontrar aparcamiento fácil y rápidamente, podemos ganar recompensas simplemente por hacer lo que hacemos cada día, dejar una plaza de aparcamiento libre, teniendo sólo que indicarlo. Es una forma estupenda de incentivar el uso de la aplicación, puesto que cuantos más usuarios la utilicen, más sitios libres encontraremos.

https://youtube.com/watch?v=hYKybeMGIdk?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descarga | Wazypark gratis en Google Play

    COMENTARIOS