Magic Cleaner

Independientemente del espacio de almacenamiento de nuestro móvil casi siempre llega un momento en que este dice, su espacio es insuficiente para almacenar archivos. Sí, ese momento es caótico porque tienes que empezar a pensar qué vas a eliminar del móvil.

Lo mejor es que te sorprendes al ver que hay una gran cantidad de fotos basura en tu teléfono, fotos recibidas por WhatsApp, fotos que has sacado y no te interesan, etc. Todas estas fotos tendrás que eliminarlas si quieres espacio de almacenamiento extra en tu teléfono móvil e ir una por una es un castigo.

¿Cómo eliminar fotos viejas que no sirven en Android?

Los desarrolladores de apps saben que deben facilitar las tareas a los usuarios y Magic Cleaner nos permite hacer eso, analizar las fotos de nuestro teléfono en lotes de 500 y clasificarlas entre importantes, memes, irrelevantes, etc.

Magic Cleaner te permite ordenar las fotografías de forma fácil y luego podrás eliminar toda la chatarra de forma mucho más fácil. Es cierto que la aplicación no es perfecta pero sí que agrupa más o menos lo que debemos eliminar y lo que no, no es lo mismo ir una por una entre miles que escoger lotes más pequeños donde la mayoría las vas a descartar.

Magic Cleaner funciona muy bien, no manda a la basura fotos importantes

Magic Cleaner te permite encontrar fotografías viejas que no sirven de forma fácil, es muy común pasarlo y encontrar centenas de fotos que ya no nos sirven para nada. Eso sí, es muy raro que Magic Cleaner envíe una foto real a la carpeta basura, en este aspecto sí que funciona bien aunque suponemos que los metadatos de las fotografías serán una buena forma de saberlo, solo con comprobar que la foto ha sido sacada por una cámara es fácil descartarla de la basura.

Yo personalmente le daría una oportunidad si lo que se quiere es eliminar fotografías basura del terminal, nos permite hacer que este duro trabajo sea algo sencillo y muy fácil de llevar a cabo, puede que nos ahorre horas revisando fotos y lo cierto es que, ¿para qué queremos las fotos basura aunque el espacio no esté lleno?

Siftr Magic - Clean & Share
Developer: Siftr Labs
Price: Free

    COMENTARIOS