allGreenup: la aplicación que te premia por cuidar el medio ambiente. Todos sabemos que el medio ambiente cada vez está en peor situación, y que vaya a mejor depende de nosotros. Es algo que todos sabemos, pero realmente no todos estamos concienciados de que debemos cuidar el entorno para que la tierra siga siendo habitable por muchos años.

Son muchos los eventos realizados al año en los que el objetivo se centra básicamente en el medio ambiente. Un ejemplo de esto son los concursos de propuestas para evitar la contaminación, en los que se ven proyectos muy interesantes.

En uno de estos concursos concretamente el celebrado en la Expo Internacional Competencia de Talento e innovación de las Américas (TIC América), hay una categoría llamada EcoReto 2015 en la que participaron 35 países distintos y consiste en presentar proyectos innovadores y sostenibles que ayuden a mejorar el medio ambiente.

Los ganadores de eso concurso han sido un grupo de jóvenes presentando una aplicación para teléfonos móviles que te premia por ayudar a cuidar el medio ambiente. La aplicación se llama allGreenup

Obtén premios gracias a allGreenup

El objetivo de allGreenup es hacer que cuidemos el medio ambiente, y para conseguirlo, medirá la huella de carbono que dejas en el medio ambiente y te premiará por disminuirla, así de sencillo.

Por cada acción ecológica que hagamos, la app nos premiará con puntos, puntos que se pueden canjear por regalos de numerosas tiendas online. En este enlace tienes las tiendas que participan con la app.

Obtendrás puntos canjeables por acciones simples que muchas personas hacen día a día sin aspirar a ninguna recompensa como reciclar, andar en bicicleta, etc, por lo que a los que están acostumbrados a realizar estas tareas día a día podría venirles muy bien.allgreenup

Actualmente, allGreenup ya cuenta con más de 300.000 usuarios en 12 países distintos, y todo apunta a que esta cifra seguirá aumentando, y con  razón, ya que es una idea excelente.

Aquí tienes el vídeo que sus desarrolladores han creado para su promoción.

Descárgala gratis

allGreenup es gratuita, como no podía ser de otro modo, y se puede descargar de la tienda de Google Play. Es una opción muy recomendable, ya que una app con la que podamos ganar premios ya es interesante por sí sola, pero lo es aún más sabiendo que encima de recibir regalos, estás ayudando al medio ambiente.

Descarga | allGreenup en Google Play.

    COMENTARIOS