Aplicación para crear memes en Android

Hace unos días generamos algún meme para AndroidPhoria que muchos usuarios vieron divertido, el meme en cuestión se puede encontrar en nuestra página de Facebook.

Lo curioso es que algunos usuarios nos preguntaron con qué herramienta habíamos hecho el meme y nos agrada deciros que hay muchísimas disponibles para Android y algunas de ellas son realmente divertidas. Si estás buscando una aplicación para crear memes en Android gratis hemos descubierta una muy divertida que se llama Generate All The Memes para Android.

Meme de AndroidPhoria

Descargar aplicación para crear memes en Android

GATM Meme Generator para Android es una aplicación muy útil. Lo mejor de esta aplicación es que te permite seleccionar entre un montón de imágenes predefinidas que se suelen utilizar para memes e incluso te muestra frases aleatorias que van con los mismos.

Si lo que quieres es generar tu meme manualmente también puedes añadir un meme de la galería de forma sencilla. Lo único que tienes que hacer es entrar en el modo que te permite añadir las imágenes a mano, seleccionar una de la galería y luego hacer clic en Guardar Meme. Una vez lo hagas podrás insertar los dos textos, un superior y un inferior para generar el meme en cuestión, es una tarea muy divertida. Seguro que te lo pasarás en grande.

Si por alguna razón GATM Meme Generator no te gusta, es totalmente gratuita, tiene algo de publicidad no molesta y funciona en smartphones o tablets, también puedes utilizar esta otra alternativa que funciona muy bien.

¿Por qué GATM Meme Generator nos ha parecido una alternativa genial a pesar de haber mucho otros? La respuesta es simple, quizás no tenga el mejor diseño pero es una aplicación simple, liviana, que apenas ocupa y que cumple a la perfección con su cometido. Además de todo eso GATM no solo te permite crear memes con tus propias fotografías sino que trae muchos pre-diseñados en inglés incluso con generación aleatoria de textos y a veces puede darte ideas para hacer un meme divertido con algo que has visto o con alguna foto que crees que puede causar sensación. Desde luego es una buena forma de empezar el día, con un buen y divertido meme.

Descargar | GATM Meme Generator

    COMENTARIOS