MWC

Si vas a ir al MWC seguramente te hayas descargado la aplicación que el equipo del MWC ha creado para que te puedes enterar el calendario, todos los eventos, citas, conocer a gente, etc. Había pensado el titularlo la App del MWC es una mierda pero al final he tenido que cortarme un poco, tampoco es que sea eso. ¿O sí?

Ahora bien, ayer mismo el Galaxy S6 me advertía de que una aplicación estaba gastando demasiada batería y es que sin haberla abierto en todo el día la aplicación del MWC 2016 para Android había gastado un 2% de batería en el terminal (un consumo muy elevado para una aplicación en segundo plano). Al darme cuenta he optado por habilitar el modo Doze para esta aplicación en el Galaxy S6 pero hoy he vuelto a comprobar el consumo de batería de la aplicación y sigue siendo un 2%. ¿Qué pasa con esta aplicación? ¿A vosotros también os gasta tanta batería?

Consumo bateria APP MWC 2016

La aplicación del MWC de 2016 está mal diseñada

Es una pena que una aplicación del evento de telefonía más importante del mundo haga este consumo y si estás aquí seguramente vayas a asistir al MWC y seas un blogger profesional o un medio de prensa ya que el público habitual no puede asistir a un evento como este por el elevado precio de las entradas.

El MWC 2016 es el evento en donde se verá todo lo que saldrá durante 2016. Es cierto que algunos teléfonos, tablets y productos se quedará fuera de la feria y se reservarán para el IFA de 2016 o algunos eventos alejados de esta feria pero la gran mayoría se van a ver aquí y las tendencias a seguir en 2016 estarán marcadas generalmente por este evento. Lo que haremos será seguirlo muy de cerca para ver qué es lo que sucede allí y que podemos contaros de las tendencias móviles a seguir en 2016.

Estaremos allí e intentaremos cubrirlo lo mejor posible pero si tenéis dudas o queréis saber algo ya sabéis que a través de nuestro Facebook o nuestro Twitter podréis estar en contacto directo con nosotros y enteraros de todo lo que allí sucede. Podremos acercarnos hasta puntos de vuestro interés y comprobar por vosotros qué nos parece X terminal o qué móviles va a sacar una marca en concreto. No te lo pierdas, el día 22 de este mes empieza el MWC y va a ser muy divertido.

    COMENTARIOS