app de maquillaje para android youcam makeup

La verdad es que hay aplicaciones que no dejan de sorprendernos. Ayer mismo encontré una genial aplicación de maquillaje para Android, YouCam MakeUp. Esta app es muy especial, porque podrás ver qué tonos quedan bien a tu cara además del color del pelo, cejas, pestañas y todo lo que quieras. Podrás personalizar cada rincón de tu cara, por lo que es muy completa e interesante, y funciona bien en Android N. Ya te digo, te sentirás la más guapa por un largo instante. ¡Descúbrela!

YouCam Makeup, app de maquillaje

El funcionamiento de la YouCam Makeup es muy sencillo, tan solo tendrás que abrirla y enfocar tu cara, podrás aplicar los distintos maquillajes y luego tomarte una foto. A partir de la foto podrás cambiarte el color del pelo, pestañas, cejas, labios y todo lo que quieras. Además de hacer la nariz más estrecha, la cara y todo lo que te imaginas. Su nivel de personalización no tiene límites, es muy completa. En el siguiente vídeo podemos ver un interesante adelanto de todo lo que es capaz:

¿Por qué me gusta?

  • Porque es la app de maquillaje más completa que conozco.
  • Porque podrás tomarte selfies realmente increíbles, ya que el maquillaje queda perfectamente aplicado en tu foto y parece 100% real.
  • Es de carácter social. Comparte los resultados con tu comunidad.
  • Es gratuita.

Los resultados son 100% reales

Es muy cómodo poder tomarnos una foto desde la cámara (o seleccionar alguna) y empezar a darle vida con el maquillaje. La verdad es que pegamos un gran cambio. Para ello te recomiendo que no tengas maquillaje encima o podría quedar raro, no obstante, sustituye cada trocito de nuestra cara por el maquillaje en cuestión que hayamos seleccionado.

Ya te digo, los resultados son 100% reales y buenos. Me ha sorprendido esta app. ¡Pégale una descarga que seguro te gusta! Te dejamos más abajo el enlace a la Google Play, no dudes en escribirnos si no sabes bien cómo funciona, porque es normal que al principio te líe un poco con tanta característica. ¡Pero luego será coser y cantar!

Descarga | YouCam Makeup

    COMENTARIOS