notificacion-lluvia-android-app

¿Te gustaría tener en tu smartphone una alarma de lluvia en Android? ¿Que cuando lloviera te enviase una notificación alertándote para saber si tienes que salir con abrigo o parka? En este artículo, te hablaremos de una app con la que podrás recibir notificaciones cuando llueva, una alarma de lluvia para Android. Existen muchas apps similares, para conocer el tiempo y demás, pero esta nos ha gustado especialmente. Es gratis, su precio es de 0 euros, así que te recomendamos que la pruebes porque no perderás absolutamente nada.

Esta app funciona en España, Argentina, México y muchos otros rincones del mundo. No te puedes perder el vídeo, porque te harás una idea de lo bien que funciona.

Alarma de Lluvia, tu app para Android

Esta app para Android es genial, porque aparte de ser gratis, te alerta cuando está llegando la lluvia a tu ciudad. Se llama Alarma de Lluvia o Rain Alarm y es muy cómoda y fácil de usar. Además, te da un pronóstico bien fiable a corto plazo, ideal y rápido. Utiliza los datos en tiempo real.

Si haces actividades exteriores, te servirá de manera instantánea. ¿Tienes que salir de casa un momento a hacer la compra? La app te avisará de si está lloviendo en el caso de que empiece a llover. No tendrás ni que mirar por la ventana, porque esta app de alarmas de lluvia para Android te informará de todo.

Destacamos:

  • Detecta la precipitación (lluvia, nieve o granizo).
  • Lanza notificaciones en forma de vibración o sonido.
  • Mapa simple y fácil.
  • Widgets para tu pantalla.

Con Alarm Rain para Android, podrás estar al tanto siempre del tiempo que hace fuera. Si lo que buscas, es una app que siempre te avise cuando empieza a llover en donde vives, la tendrás. ¡Es gratis!

Prueba Alarma de Lluvia para Android, no te decepcionará

Te dejamos a continuación el link para que descargues Alarma de Lluvia para Android en Play Store. Esta app no tiene desperdicio. Los usuarios que la han probado también están encantados con su funcionamiento. Puedes echarle un vistazo en los comentarios. De nota, tiene un 4,2 de media.

Es genial, te la recomendamos:

¡Gratis, gratis, gratis!

    COMENTARIOS