Descarga Skyro: una aplicación para grabar audio muy completa. En Android además de la aplicación nativa para grabar sonido, que es muy simple, tenemos numerosas opciones en la tienda de Google Play, una de ellas es Skyro, una aplicación destinada a grabar sonidos, una tarea que parece simple pero que Skyro logra hacer de una manera muy completa.

Grabaciones más completas

Con Skyro podemos grabar el sonido en distintos formatos y calidades. Hay tres formatos disponibles para realizar las grabaciones: WAV, M4A y MP3, un formato que muy pocas grabadoras soportan y que se puede reproducir en casi cualquier dispositivo. Además de elegir el formato de audio, podemos elegir la calidad de sonido, obviamente se recomienda tenerla siempre configurada al máximo valor posible, en este caso 44100, así nuestras grabaciones de audio disfrutarán de una calidad estupenda. El bitrate no lo podemos aumentar a más de 128kbits/s, al menos en la versión gratuita, aumentando este valor, aumenta la calidad, pero también el tamaño que ocupa la grabación. Otro ajuste que podemos configurar es la ganancia del audio, pues podemos aumentarla si lo que vamos a grabar se escucha bajo, así lo oiremos sin problemas una vez lo reproduzcamos.

Mientras grabamos el audio, tenemos la opción de sacar fotos con la cámara para añadir imágenes que se reproducirán a la vez que la grabación. También podemos añadirlas o quitarlas una vez hayamos acabado de grabar el sonido, bien con la cámara de nuestro smartphone o desde la propia galería. Es una buena manera de documentar las grabaciones sin grabar en vídeo.

Por último, la otra característica que nos ofrece Skyro es que podemos sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de DropBox para que así una vez hecha la grabación se suba a nuestra nube y podremos así escucharla desde cualquier dispositivo y lugar y además mantenerla así a buen recaudo. De todos modos, las grabaciones se almacenan por defecto en la tarjeta de memoria.skyro1

Aquí tienes el vídeo de su promoción.

https://youtube.com/watch?v=wjs12a00zx8?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Skyro se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y como verás es una de las aplicaciones para grabar voz más completas, pues además de permitirnos grabar en MP3 y añadir fotos a las grabaciones, podemos guardar directamente los archivos en la nube, algo que es de agradecer a día de hoy. hay disponible una versión de pago que nos permite aumentar la calidad de bitrate y con ello la calidad de sonido, además de soporte para grabaciones Bluetooth y la opción de sincronizar la app con nuestra cuenta de SoundCloud y así subir las grabaciones directamente a nuestra cuenta online.

Descarga | Skyro en Google Play.

    COMENTARIOS