Descarga Quote Pad y motívate con sus frases. La vida no es fácil para casi nadie, pues la mayoría de la población tenemos una vida diaria llena de responsabilidades que tenemos que cumplir, aunque a veces no nos apetezca demasiado. Ciertamente, todos tenemos días en los que no nos apetece hacer absolutamente nada, tan solo quedarnos en casa relajados y esperar a que pase el día, pero si quieres ser una persona de provecho, no puedes permitirte hacerlo, pues todo se logra con esfuerzo.

Que tengamos una vida cargada de responsabilidades hace que alguna vez necesitemos un empujón para seguir adelante, y lo mejor es recibir el ánimo de un ser querido, pero esto no siempre es posible, y a veces nos basta con una frase motivadora que no haga reflexionar y coger el día con ganas.

Si eres de esas personas a las que les gusta levantarse por las mañanas y leer una frase que te motive y te de fuerzas para sobrellevar el día con ganas, en este post te traemos una aplicación llamada Quote Pad que contiene cientos de citas que seguro te inspirarán.

Motívate con una cita diaria

Quote Pad cuenta con una interfaz muy sencilla y muy fácil de manejar, pues está dedicada simplemente a mostrarnos citas, pero esto no quiere decir que sea una app pobre, pues es todo lo contrario, cuenta con una biblioteca en la que podemos encontrar citas de actores, autores, pensadores, deportistas, grandes políticos, etc, y todo ello en una interfaz llena de colores vivos muy agradable a la vista.quote-pad1

Podremos filtrar las frases según la temática, como el humor, ayuda ante al fracaso, motivadoras, sabias, inspiradoras, etc, por lo tanto Quote Pad podrá proporcionarnos citas en base a nuestro estado de ánimo. Dispone además de una cita diaria que funciona a modo “frase del día”, aunque también tenemos la opción de ver citas al azar, o como bien dije antes, filtrarlas por temas o por autores,  y cuando encontremos una cita que realmente nos ha marcado, podemos compartirla con nuestros amigos desde la propia aplicación y añadirla a la sección de favoritos.

https://youtube.com/watch?v=Y0Z8fu0fL0Q?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Quote Pad se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y es una aplicación realmente útil para aquellos que últimamente están pasando una mala racha y no encuentran demasiados motivos para levantarse por las mañanas, así que si tu eres una de esas personas, no dudes en descargarla, pues seguro que alguna de sus más de mil citas disponibles te serán de ayuda. La única pega que le debemos sacar a la aplicación es que está en inglés, pero lo que es un problema para algunos usuarios, a otros nos viene estupendo para perfeccionar el idioma.

Descarga | Quote Pad en Google Play

    COMENTARIOS