A los geeks de Android nos gusta la tecnología, pero también los coches. Esto explica que Android Auto esté cada vez más cerca. Cuándo lo tengamos entre nosotros, podremos acceder a esta información y mucho más pero mientras tanto, toca usar aplicaciones como Fuelio, que es una aplicación en Android para saber el consumo del coche.

Gestiona el consumo de tu coche

Llevar un control de todo es fundamental, sobre todo para ser conscientes de lo que gastamos en unas cosas u otras. Cada vez tenemos más gastos, pues vivimos rodeados de tecnología y sale cara, tanto cuándo añadimos cosas al carrito como cuando vamos con nuestro coche a lugares para comprarla.

Es importante realizar un seguimiento de lo que gastamos, para así mantener un control de cara al futuro. Fuelio es la aplicación que hace esto posible, para que así nos ahorremos unos euros a final de mes. ¿Lo conseguiremos?

Fuelio, la app que gestiona el consumo de tu coche

Fuelio es la aplicación que controla el consumo de tu coche, para llevar un registro y estadísticas de lo que gastamos normalmente.

Como podemos ver en las imágenes, presenta una interfaz al más puro Material Design, por lo que nos va a encantar nada más abrirla. Aunque eso sí, debemos registrar un coche o de lo contrario no nos servirá para nada.

Tras registrar tu coche, con la información real, Fuelio te ayudará a controlar todo lo que ocurre en él.

Podremos recibir incluso recordatorios en el caso de que estemos consumiendo excesiva gasolina y además, cuenta con sincronización automática con Drive y Dropbox.

fuelio-1

fuelio-2

Fuelio en vídeo

Fuelio está en Google Play y es gratis

Podemos encontrar a Fuelio en Google Play y además, su descarga es gratuita. Tiene muy buenas valoraciones, un 4,6 de nota en Google Play, porque funciona bien y  porque no cuenta ni con publicidad ni con compras in-app.

Si las has probado, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia o si has conseguido ahorrar algo a fin de mes.

DescargaFuelio en Google Play

    COMENTARIOS