Aplicacion YouTube Music

En YouTube se consigue música de forma fácil. Lo peor de YouTube es que no conseguimos la música en Mp3 sino en formato de vídeo. Hay tanto música en YouTube que no sabemos decir si habrá más en YouTube que en Spotify, el gran servicio y rey de la música en streaming.

Para que la música en vídeo no sea un problema si queremos tener algunas canciones en nuestro móvil Android podemos usar diferentes aplicaciones para bajar la música de YouTube en Mp3. Cuando no tenemos conexión de datos y queremos escuchar música es una buena opción tener la música descargada pero descargar los vídeos de YouTube ocupa bastante.

Peggo

¿Cómo descargar MP3 de YouTube desde Android?

Hay varias aplicaciones que te permiten hacer lo mismo y obviamente os vamos a recomendar 3 de las mejores que podéis usar.

Peggo: Descarga música en MP3 de YouTube y Soundcloud

Peggo es una aplicación sencilla que tiene app y aplicación web. Su uso es de lo más simple, solo tenemos que pegar la url del vídeo y Peggo extraerá el MP3. Esta app incluso permite eliminar los silencios que se producen para acotar la duración de la canción.

El resultado de Peggo se guarda de forma automática en el bitrate más alto posible. La app funciona también con archivos de Souncloud, copiando la URL. Esta se puede descargar desde la web de Peggo.

Descargar | Peggo

Snaptube: Descarga el MP3 o el vídeo

Snaptube

Esta app es similar a la anterior pero a diferencia de esta no tiene versión web y permite descargar tanto el MP3 como el vídeo.

Además, Snaptube, también es compatible con servicios como Facebook, Instagram o Vimeo. Esta app incluso tiene un buscador de vídeos integrado por lo que ya no hará ni falta pegar la dirección. Es muy útil. Hasta integra reproductor… Es bastante completa.

Descargar | Snaptube

Stream: No descarga, solo elimina el vídeo

Stream

La app de Stream es diferente ya que no permite descargar sino que permite escuchar el audio del vídeo sin imagen de vídeo, esto hace que los vídeos gasten mucho menos. Además permite escuchar la música en segundo plano, organizar listas, etc. Es una opción interesante que puede funcionar como un reproductor de música gratuito de gran calidad.

Como puedes ver hay opciones para todos los gustos, cualquiera de las dos primeras es perfectamente válida para descargar música en MP3 de YouTube y la última es útil para escuchar la música sin ver los vídeos, poder usar el segundo plano, etc. ¿Con cuál te quedas?

    COMENTARIOS