Aplicación de parejas liberales para Android

Por la Google Play existe alguna aplicación que permite encontrar parejas liberales que intercambiar más que palabras desde Android, el problema, es que la mayoría no funcionan bien o están desactualizadas. SwingerApp, es la aplicación que quiere cambiar esto, y que está pensada para el público swinger. Podrás contactar con parejas liberales y con toda la privacidad que quieras en tu móvil, además, funciona por geolocalización, por lo que podrás ver los perfiles que están más cerca de ti.

SwingerApp: aplicación de parejas liberales para Android

Año nuevo, vida nueva. En 2016 esta aplicación de SwingerApp está empezando a sonar para que los usuarios swingers puedan contactar con parejas liberales que compartan su estilo de vida.

Algo muy bueno que tiene esta app, es que funciona mediante geolocalización, por lo que podrás saber qué usuarios cerca de ti están usando SwingerApp. Podrás saberlo en todo momento y contactar con ellos, por lo que sin duda no tiene límites.

¿Cómo funciona SwingerApp? De manera muy sencilla. Tan solo tendrás que abrir un perfil y rellenar tus datos (edad, preferencias sexuales, fotografías…). Tener un perfil completo es importante, para que otras parejas puedan interesarse en ti y en tu pareja.

¿Cómo contacto con el usuario que me gusta? Tan solo tendrás que iniciar un chat en privado, y lo demás, vendrá solo. Además, podrán tener su propio perfil locales de intercambio, para que así el público swinger disfrute de más contenido. Lo mismo para las firmas que vendan artículos que puedan resultarles útiles.

SwingerApp cuesta 9,99 euros

Es perfecta para buscar parejas liberales. Además, garantiza privacidad, que es algo que de una manera u otra intercambiamos al pasar por caja, puesto que la aplicación cuesta 9,99 euros. Está disponible para iPhone y, pronto lo estará para Android. Tendremos que esperar un poco hasta verla en la Google Play.

En cuánto a las compras in app, por ahora no tenemos información. Se esperan modalidades de acceso premium para más adelante. Lo veremos pronto. Por ahora no tenemos más datos, pero esperamos poder informaros de todas las novedades lo antes posible.

¿Qué opinas de SwingerApp? 

Descarga | SwingerApp en Google Play (pronto)

Fuente | La flecha

    COMENTARIOS