Aplicación de los Reyes Magos para Android

¿Has sido bueno como para tener regalos de Reyes? Quizás puedas descubrirlo con King Advisor, la aplicación de los Reyes Magos para Android. Estamos ante la primera aplicación creada por los propios Reyes Magos… con el objetivo de que los padres sepan qué tan bien o mal se comportan sus hijos. Es una app de entretenimiento con la que padres e hijos se lo pasarán bomba. Descúbrela:

King Advisor – App de los Reyes Magos

Si quieres saber qué tal se han portado y se están portando tus niños, con esta aplicación de los Reyes Magos para Android podrás saberlo con total exactitud. Todos los padres y madres del mundo podrán conocer el comportamiento de sus hijos en tiempo real.

Aplicación de los Reyes Magos para Android

Funciona mediante puntuaciones, para así calcular de manera definitiva si el comportamiento es bueno o malo y merecen más o menos regalos. Es una aplicación pensada para los niños, para que estos se diviertan y veamos qué tan buenos han sido. Es de entretenimiento, por lo que se lo van a pasar bomba.

Como vemos en la anterior imagen, la Interfaz es agradable para los niños, porque han pensado cada detalle. Y me hace gracia, que el si hacemos el bien tengamos un regalo y sino carbón, sin duda es una app muy pensada para estas fechas. Y el resultado, es super divertido, como vemos en la anterior imagen de que Teo ha sido un trasto.

Los usuarios parecen estar encantados, porque en poco tiempo se ha llenado la aplicación de comentarios positivos diciendo que hace efecto en los niños, y que están encantados con el descubrimiento de la app.

¡Conseguirás que los niños se porten bien! La hemos probado, y lo cierto es que a los niños les ha hecho mucha gracia, eso sí, siempre que no les salga el carbón.

Descarga la app de los Reyes, es gratis

Con King Advisor tendrás esta aplicación de los Reyes Magos para Android, totalmente gratuita, para que podamos disfrutarla con los niños y sin gastarnos un duro. Te dejamos a continuación el link para que puedas disfrutarla, y pases unos Reyes Magos como mereces.

¿Te animas a descargar esta aplicación de los Reyes Magos para Android? ¿Qué te ha parecido?

Descarga | King Advisor

    COMENTARIOS