Desde que Material Design ha invadido nuestras vidas junto a Lollipop, evitamos usar aplicaciones que no sean minimalistas o cuenten con botones de colores llamativos. Material Design trajo a Android una nueva manera de entender el mundo y no queremos salir de ahí, es innegable que nos encanta, por eso muchas aplicaciones tienen que dar el salto o morir.

Si te gusta organizar tu vida mejor que a nadie, es posible que uses una aplicación de listas, por lo que en este artículo os traemos una aplicación de listas para Android Material Design. Organiza tu vida con más minimalismo que nunca con Any.Do, la aplicación de listas Material Design que tanto nos gusta. Conócela:

Any.Do, app de listas Material Design

Any.Do es una de las últimas aplicaciones en dar el salto a Material Design. Cuenta con una interfaz realmente atractiva, en la que nunca fue tan increíble organizar nuestras tareas. Lo primero que nos pedirá nada abrir la app será que iniciemos sesión, que podemos hacerlo fácilmente a través de Google. Una vez dentro, vemos que el aspecto es totalmente Material, destacando con el botón flotante de “+” que tanto nos gusta, para añadir tareas.

any-do-material

Tras unos minutos usando la aplicación, vemos que su interfaz tan animada y minimalista nos va a encantar. La verdad, es que es una aplicación de notas excelente, puesto que tenemos por el mercado de aplicaciones muchas útiles pero que no muestran tanta iteración con el usuario. 

Comparte listas con tus amigos

Any.Do 3.0 da un vuelco total a la app que conocíamos antes de este lavado de cara Material. Podremos compartir listas, organizar nuestras tareas con etiquetas, contamos con soporte para tablet, PC, entre muchas otras novedades. Descubre mucho más de Any.Do en el siguiente vídeo:

Any.Do en vídeo

Como podemos contemplar en el anterior vídeo, estamos ante una aplicación realmente útil para nuestras tareas del día a día. Ahora más minimalista que nunca, con un aspecto tan sorprendente que no podremos dejar de usar ni desde nuestro smartphone, ni en tablet y PC.

¿Qué te parece Any.Do? ¿Te la descargarías?

Descarga | Any.Do en Google Play

    COMENTARIOS