Algoritmo Tinder

A Nintendo no le va tan bien con Pokémon Go y no es por su éxito sino porque solo se queda el 10% de los beneficios del juego. Ahora bien, hay que intentará aprovecharse de esta fenómeno y sacar dinero como sea.

Tinder es una aplicación que nos permite tener citas con gente que tenemos cerca pero… ¿Qué pasaría si una app nos permite tener citas o encontrar el amor de nuestra vida dentro de Pokémon Go? La verdad es que el juego está cambiando la forma en que veían las cosas los usuarios y ahora la gente se ve obligada a salir de casa para cazar Pokémons y eso no es para nada malo.

Capturando Pokemon Go

¿Encontrar el amor en Pokémon Go?

Por lo que podemos ver en Android Headlines, Project Fixup quiere lanzar un servicio de citas dentro de Pokémon Go, una aplicación que se aprovecharía para encontrar el amor mientras encontramos a otros usuarios que están buscando Pokémon al igual que nosotros.

Su funcionamiento, a falta de confirmación, sería muy sencillo. Una vez descargada la app se rellenarían algunos datos para hacer el perfil y la aplicación buscaría a alguien compatible con el que quedar en una pokeparada. Si ambos acuden el pokeamor puede surgir gracias al dios Pikachu.

La primera cita será gratis y la segunda costará dinero

Obviamente hasta parece interesante aunque si eres de esas personas que usa el móvil en las citas parece que estarás más pendiente de cazar Pokémon en la PokeParada y de recolectar objetos que de encontrar el amor. La primera cita parece que podría ser gratis y las siguientes, si es que las hay, costarían 20 dólares por cabeza. Sí, barato no parece que sea y algo así no desbancará nunca a Tinder o Badoo aunque puede que saquen tajada del servicio.

La aplicación no creemos que llegue a nuestro país y seguramente se quede solo en tierras de América pero si llega hay que tener cuidado con los disgustos y delincuentes que se intentarán aprovechar de algo así, de la buena fe de las personas que solo buscan el mejor Pokémon y encontrar en pokeamor…

La verdad es que surgirán un montón de ideas en torno a un juego que todavía tiene mucho que mostrar pero no sabemos cuál será la más disparatada o la que logrará tener éxito de verdad.

    COMENTARIOS