Aplicacion para controlar diabetes en Android

A estas alturas de liga podemos afirmar que en Android tenemos todo tipo de apps. Por lo que si eres diabético/a, te traigo una aplicación para controlar diabetes en Android que es muy interesante y parece ir muy bien. Esta app se llama “Glucosio“. Permite controlar la diabetes de tipo 1 y 2.

Nos ha sorprendido esta aplicación porque es de código libre, además, su desarrollador, Benjamin Kerensa, la ha desarrollado tras ser diagnosticado de diabetes, por lo que tiene su historia. Es una app totalmente gratuita, que te recomendamos si padeces la enfermedad, con el fin de que puedas llevar un mejor control. Tienes que ver sí o sí el siguiente vídeo para que te hagas una idea de lo que es capaz.

Glucosio, tu app para controlar la diabetes

Glucosio nos permite registrar los valores de glucemia, peso corporal, presión arterial… e incluso una calculadora de insulina. Es muy completa, y podríamos decir que es la app que todo diabético debería tener para controlar su estado de salud en todo momento. Además, cada día nos ofrece todo tipo de gráficos. También permite que enviemos nuestros datos de manera anónima para colaborar con la investigación de la diabetes.

Es un aplicación sencilla y completa a su vez. ¿Y sabes qué es lo más importante? Que cuenta además, con un servicio de asistencia técnica. Nos dará además todo tipo de consejos. Nos mostrará todo tipo de gráficos para que veamos cómo van las cosas. No le queda detalle. Porque incluso podremos acceder a nuestros históricos y exportarlos o hacer copias en Drive. Y ademas, tendremos muchas cosas más pronto.

Descarga Glucosio para Android

Glucosio es una app especial, porque podremos descargarla totalmente gratis, sin publicidad ni compras in-app. Lo mejor, es que hay muchas novedades interesantes que están por venir y que encontramos en la ficha de la Google Play que te dejamos a continuación, para que descargues la app y puedas controlar la diabetes en Android muy fácil.

¿Qué te parece la app? ¿Te convence? Si eres diabético, te la recomiendo.

Descarga | Glucosio (Google Play)

    COMENTARIOS