Nuestros smartphone cada vez está compuestos por mejor hardware, y pues además de montar cada vez mejores pantallas y procesadores más potentes, las cámaras cada vez tienen mayor calidad, pues ya es habitual encontrarse terminales con sensores de 21MP, por lo que las fotos cada vez gozan de más detalle.

Para lograr un buen resultado en nuestras imágenes, estas cámara tienen que contar con un buen software, pues la aplicación se encargará de regular los parámetros de la imagen para que el resultado sea óptimo, así que cuantos más factores tenga en cuenta mejor.

La aplicación de cámara es distinta en cada fabricante, sin embargo a día de hoy suelen ser bastante completas, sin embargo no todas nos dan la posibilidad de sacar nuestras fotos en formato RAW, por eso en este post te hablaremos de AZ Camera, una aplicación de cámara muy completa que, entre otras cosas, nos da la posibilidad de sacar fotos en formato RAW.

Sencilla y completa

La interfaz de esta aplicación es muy simple y minimalista, pero no te dejes engañar, pues no deja de ser muy completa. En la interfaz principal nos encontramos con el disparador, el cambio a cámara frontal, el acceso a la galería, el acceso al menú y el acceso a la configuración de factores.aplicacion camara raw az camera1

Una vez entremos en la configuración de parámetros de la foto, podremos regular el balance de blancos, la ISO, la exposición, la velocidad de obturación, etc, unos valores que podemos configurar de forma manual si tenemos alguna noción de fotografía o que la app se encargará de configurar de forma automática. Pero sin duda lo que más nos gusta de AZ Camera es que nos permite sacar fotos en formato RAW, imágenes sin procesar que cuentan con mayor calidad, aunque también ocupan más espacio, algo que a día de hoy no suele ser un problema.

 

Gratis

Si te gusta hacer fotos con tu móvil, deberías de probar AZ Camera, pues ocupa tan solo 1,3MB y puedes descargarla gratis desde la tienda de Google Play. Es una app de cámara excelente, y patente está en la puntuación con la que cuenta, pues tiene una media de, 4,5 puntos sobre 5.

Descarga | AZ Camera en Google Play

    COMENTARIOS