En Android tenemos miles de aplicaciones destinadas a realizar tareas de todo tipo, habiendo apps para casi todo. Lo cierto es que podemos usar nuestro Android para casi todas las tareas del día a día, incluso hay muchas destinadas a personas que tienen un bebé a su cargo. No es la primera vez que Androidphoria hablamos de una aplicación destinada al cuidado de bebés, pues en un artículo anterior te hablamos de Dormi, la aplicación que convierte tu Android en un monitor para bebés. En este post te hablaremos de Baby Sleep Instant, una aplicación destinada a dormir nuestro bebé lo antes posible.

Lo cierto es que los bebés no suelen tener demasiada complicación para dormir en cualquier momento, sin embargo, a veces no lo consiguen, igual que nos pasa a los adultos. Cuando nosotros estamos cansados y no podemos dormir, nos volvemos más ariscos, pues nos invade el mal humor, sin embargo los bebés lo que hacen es llorar, así que en estas situaciones lo que más nos conviene es lograr que se duerma, o los llantos no desaparecerán.

Duerme a tu bebé con sonidos repetitivos

Para dormir a un bebé hay numerosas técnicas de antaño como mecerlo en una cuna o en el calor de nuestros brazos mientras le cantamos una nana, sin embargo, hay estudios que afirman que los sonidos de baja frecuencia monótonos ayudan más a dormir a los bebés que los cantos a capella o la música, esto quiere decir que tu bebé cogerá antes el sueño escuchando un sonido monótono como el de una lavadora que oyendo una canción cantada por su madre, y esto es precisamente el objetivo de Baby Sleep Instant, reproducir sonidos monótonos en bucle hasta que el bebé se duerma, y parece tener buenos resultados, pues cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5 en la tienda de Google .aplicacion-dormir-bebe1

Su nterfaz cuenta con todo el diseño Material Design, por lo que su uso es muy fácil, pues tan solo deberemos elegir el sonido que queremos reproducir en nuestro móvil a base de swypes laterales, y una vez hayamos elegido el que queramos, deberemos elegir el volumen al que será reproducido y el tiempo que durará el bucle. Es importante no acercarlo demasiado al bebé, pues si éste lo escucha demasiado alto, el efecto será todo lo contrario a lo esperado.

Además de sonidos monótonos para dormir, tiene otra clase de sonidos que sirven para llamar la atención del bebé, como aplausos, muy útiles cuando queremos distraerlo por alguna razón. Además cuenta con la posibilidad de grabar nuestros propios sonidos, para que de este modo podamos tener en la aplicación sonidos que resulten agradables al retoño.

Descárgala gratis

Baby Sleep Instant se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque hay otra versión de pago. En la versión gratuita tan solo tenemos una limitación, pues podremos reproducir todos los sonidos disponibles, sin embargo cada cierto tiempo la reproducción se detendrá durante unos segundos, algo que podemos evitar comprando la versión de pago.

Descarga | Baby Sleep Instant gratis en Google Play

Descarga | Baby Sleep Unlock 1,99 € en Google Play

    COMENTARIOS