Descubre eventos de ocio en la capital con Mahoudrid. Vivir en una ciudad grande tiene sus ventajas y desventajas. Una de las ventajas, es que siempre tienes qué hacer, pues todos los días hay eventos disponibles, así que si vives en una gran urbe y te aburres, es porque quieres. Sin embargo, cierto es que resulta muy complicado enterarse de todos los eventos de ocio que hay, sobre todo en ciudades grandes, por eso nace Mahoudrid, una aplicación creada por la famosa firma de cerveza, que te informa de todos los locales de ocio así como de los eventos y promociones disponibles en la capital.

Haz planes de forma rápida

Mahoudrid está destinada a mostrarnos todos los eventos que se celebran en la capital española todos los días. Podemos seleccionar la franja horaria que más nos convenga y buscar planes bien cerca de nuestra posición o haciendo una búsqueda por barrios. Una vez la instalamos y la abrimos, se nos avisará de que para utilizar la aplicación deberás ser mayor de 18 años. Una vez superada esta pantalla, encontraremos varias opciones para realizar la búsqueda de eventos.

Hay una opción llamada Explora tu zona, si la seleccionamos la aplicación nos localizará mediante la ubicación de nuestro móvil y nos mostrará los eventos cercanos representados en un mapa. Otra opción es Explora tus barrios, con esta opción podemos seleccionar el barrio que nos interese y aparecerán en el mapa los planes disponibles. Mientras exploramos los barrios, tenemos la opción de variar la franja horaria mediante un icono que aparece en la parte inferior derecha y tiene forma de reloj, y justo encima habrá un botón que pone + Locales, si lo seleccionamos, nos aparecerán más locales en nuestro mapa, puesto que de aparecernos todos los disponibles a la vez, sería muy difícil enterarse de la información, ya questarán los textos unos encima de otros.mahoudrid1

Mahoudrid dispone además de un botón de búsqueda que podemos utilizar para buscar algún local determinado, bien porque nos lo recomendara alguien o porque ya lo conozcamos. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del local y nos aparecerá en el mapa con la situación del lugar, su información y si están celebrando algún evento. Aunque la aplicación se puede utilizar sin registro, tenemos la opción de registrarnos, de este modo podremos añadir locales a favoritos para así acceder más rápidamente a ellos otras veces y acceder a un área privada donde podremos ver todos los eventos y promociones que están aconteciendo ese mismo día.

mahoudrid2

Mahoudrid se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Es una app muy útil para hacer planes de forma rápida y cómoda en la capital, no obstante podrían mejorarse algunas características, como añadir un navegador para que nos guíe la propia app directamente al local que seleccionamos.

Descarga | Mahoudrid en Google Play

Web | Mahoudrid

    COMENTARIOS